Yo huiría de alguien que pone esas chorradas en su muro de facebook.
Yo en mi muro pongo subnormalidades, no creo que al resto del universo le importe mi vida.
Yo huiría de alguien que pone esas chorradas en su muro de facebook.
Yo en mi muro pongo subnormalidades, no creo que al resto del universo le importe mi vida.
No tienes amigos para preguntarles estas cosas? Y sobretodo amigos que la conozcan?
No tienes diginidad para postear una chorrada como esta?
Lo ha puesto en SU muro y sabes que va dirigido a ti? Estás seguro? Quizá vaya dirigido a 10 o 20 más, quien sabe.
Realmente la frase es tan complicada como para abrir un hilo en Off-topic?
Si lo ha puesto en su muto pienso igual que Bloody, puede que no vaya dirigido a ti.
Algun zas le habran soltado pa que diga semejante frase. xD
#36 Si alguien alguna vez compone una cancion con una frase de semejante calibre, Rebecca Black sera el equivalente femenino a John Lennon
Creo que mas o menos ya te han dicho de qué palo va.
La tía se cree una diosa, y como no la has buitreado ni pagafanteando te ha venido a decir "si no te enamoras de un pivón como yo, difícilmente te vas a enamorar de nadie mas".
Son las típicas frases que ponen las tías en el FB o Tuenti para llamar la atención. El contenido filosófico de dichas frases es extremadamente complejo y su análisis puede llevar al anacoretismo y/o la locura, sin duda. Mantente alejada de ella, es un ser complejo y posiblemente superior a ti.
yo creo que significa que alguien se la ha follado, se ha corrido en su cara y ya pasa de ella...y claro a ella eso pues le duele... xdd
para mi significa....con lo buena y tremenda que estoy como coño no vas a poder enamorarte de mi, me suena a frase de tia que tiene las neuronas justitas pal dia xD, osea un polvo no mas.
Suena a frase de la chica que salió al periódico con un C.I. de 240 o así.
Nada, frases de pre-adolescentes (si tiene más edad, se ajusta más a la mental) que tienen necesidades de atención. Lo único que mola de ellas (y el único uso real que podrían tener) es que estés bueno objetivamente, jugar con ellas y dejarlas tiradas como ornitorrincos en un lago sin agua y sin madera que apilar. La mayoría de la gente mentalmente sana pasa de ellas. O juega, ponle un comentario rollo duro, y no le vuelvas a dejar posiblidad de contactar contigo. Con lo inseguras que son 8)! Lo que te pones a su nivel.
Decide, tienes una amplia gama de respuestas (físicas o virtuales).
Creo que significa que a esta chica en su casa la han llamado 'Princesa' toda la vida y no es capaz de asimilar que todos la vean como una 'Puta' o un 'objeto de deseo'.
Supongo que para empezar si no sabes que significa es que va dirigido a otra persona que por un acontecimiento anterior, si sabra de que va el tema.
O eso o es un infraser tipico de estos tiempos, dicese, una pava tonta que escribe frases absurdas en su perfil sin venir a cuento y se cree que es supermadura y filosofa por ello.
Eso es que le habrás dicho algo que no le ha molado y quiere decir: me voy a follar a otro marrano en 3...2...1...
Gracias a todos por las respuestas utiles..y por las otras tb -pero menos xD-, me he echado unas risas
Para los que decis que va para otro tio..ya digo al comienzo que no hay contexto, apareció en su FBook y punto
#51 Si, es lo más probable.
Aunque tampoco descarto el posible att whorismo de la chica en cuestión.
Si no hay contexto y lo ha puesto en su muro de FB lo mismo ni habla de ti. Significa lo de #28 y que OTRO alguien ha conseguido polvo.
#1 Habria que ver lo duro que eres pillando indirectas, puede que ella se haya cansado de ti porque ve que no das un paso alante