¿Qué tabús existen en España?

E

#90 con lo de en nombre de dios solo me refería a matar, con lo de robar-traficar me refiero a lo que hacen para vivir, y sino echa un vistazo a Francia: son la mejor prueba de que esa gente ni se adapta ni se quiere adaptar. Sinceramente, no veo que pueden aportar a ningún país, y encima habiendo fanáticos religiosos entre ellos. Y ahora no me vengas con que los españoles también emigramos en el pasado, que los españoles no nos organizabamos por cientos para cometer violaciones y agresiones sexuales en masa en las nocheviejas.

1 respuesta
covaga

decir cuanto ganas

6
V

La religion y la politica siempre fueron temas tabues.. Ahora parece que solo la religion.

2
Akiramaster

#91 los criminales tienen que pagar por sus delitos, pero es que el evento de colonia lo formaron unas 1000 personas, de entre más de 1 millón de inmigrantes acogidos este año y de algo más de 4 millones de ciudadanos musulmanes registrados en 2015. Desde 2014 se conoce en Alemania que las agresiones sexuales no son el fin, sino un medio para distraer y robar a esas mujeres. Por suerte parece que están cerca de pillar a estas bandas.

1 respuesta
G

--- --- ---.

D

#73 bienvenido a la posmodernidad.

E

#94 Desde luego, esperemos que les atrapen pronto y paguen por lo que han hecho. De todas formas esta habiendo un montón de violaciones en todas las zonas que han acogido a refugiados, y el robo no es el móvil de todas ellas ni mucho menos. Y qué me dices de lo de las muslim zones patrulladas por grupos de musulmanes que amedrentar y agreden a la gente de París y Londres si incumplen la sharia (si van bebiendo o con mujeres con ropa que ellos consideran provocativa)? Extraña forma de vivir en paz y respetar. Y si cogemos la proporción de población que son musulmanes en estos países y la comparamos con el porcentaje de presos que ocupan las cárceles? Porque el porcentaje que se puede sacar de ahí si que puede ser flipante.

1 respuesta
Colacado

Mira que #1 lo ha puesto fácil con varios ejemplos, y aun así te paseas por el hilo y ves usuarios diciendo que el fútbol o la corrupción son un tabú en este país, vaya tela.

1 respuesta
MavenBack

#88 Que gracia me hace lo de los suicidios.

De verdad os lo creeis? tan hondo puede calar la propaganda en el cerebro humano? Luego lo peor es que vas de persona inteligente.

Eso y que ni sabes lo que es un tabú

1 respuesta
Akiramaster

#97 esa sharia zones es una anécdota formada por los cuatros paletos de turno que con una capa de color los tienes en las christian patrols británicos, los perseguidores de homosexuales en Rusia, el proyecto pilla-pilla en España, los Patriots norteamericanos..., de hecho a los norteamericanos les encanta ese tipo de movimientos y no me refiero al KKK del siglo pasado:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Oklahoma_City

No me hace gracia ninguno de ellos, pero hay que tratarlos como lo que son: personas que han recibido una educación férrea y que se agarran a esos valores ante un mundo que cambia más rápido de lo que pueden adaptarse a él. Es la condena de los imbéciles; morir con su juventud.

¿Se puede evitar? Claro, pero más vale prevenir a través de la educación para las futuras generaciones que perder energías con 4 pringaos a los que más vale darle dos ostias; una en la cartera y la otra..., en sus ideales.

1 respuesta
P

Creo que la mayoría de aquí no tiene ni idea de que es un tabú

2
NekoGatun

#98 Meterse contra Salvame y ese tipo de faranduleo está bien visto.

Meterse o criticar al fútbol no. Incluso mejor no hablar muy alto de ello y de lo que deben a Hacienda y a la Seguridad Social. Fútbol es bueno y punto, no oses criticarlo.

1 1 respuesta
caraantigua

el sexo entre familiares

E

#100 De acuerdo, en todas partes cuecen habas que dice el refrán, pero los números de un sector y de otro no mienten. Y lo de las sharia zones está más extendido de lo que crees.
es.gatestoneinstitute.org/6543/violaciones-migrantes-alemania de mitad para abajo en esta web enumeran casos y casos y más casos de esto que estamos hablando.
En Francia el 8% de la población es musulmana, pero el 60% de la gente en prisión son musulmanes http://english.alarabiya.net/en/perspective/analysis/2014/10/30/Muslim-population-in-French-prisons-sparks-integration-debate.html
El 5% de la población británica es de religión musulmana, y el porcentaje musulmán de las cárceles de alli sobrepasa el 40 % http://www.dailymail.co.uk/news/article-3415435/How-one-five-inmates-maximum-security-prisons-Muslim.html
Lo siento pero no, el proyecto pilla-pilla y los cuatro subnormales que has mencionado (sin contar el kkk que ni siquiera es en este continente) sí que son casos aislados. Lo de los musulmanes es una forma de vida.

Misantropia

#54 https://www.youtube.com/watch?v=XzpLOausruo

43:24 Moreneo.

El programa entero no tiene desperdicio.

jackvendetta

#31 Una de ellas tú xDDD que es broma tío. No

1
Kilra

El patriotismo, el hecho de querer a tu país se ha convertido en algo que enlaza totalmente con ser un facha, probablemente porque mucha gente no sabe la diferencia entre patriota y nacionalista

1
nilhow

Espanya ens ruba

S

Es tabú aquí y en todo el mundo occidental hablar del mal que está haciendo a la sociedad la incorporación de la mujer a la vida pública y al mercado laboral.

letee

lo mas tabu que existe en este pais, se llama posguerra civil.

seiviak

Familia Real, transición y los Gal.

Eckooo

Pues la versión normal

y la XXL

3
suggus

#1 Se te ve resentido con Holanda bro. No se con quién te juntarías tú, pero aquí humor negro tienen un rato.

B

No me equivoco si digo que más de la mitad de los que han posteado parecen no entender el significado de la palabra tabú.

1
B

El querer comer pollas de 2 en 2...

F

ser gay y de derechas a la vez

Zegatron

La bandera y el patriotismo es un tema tabú??

Me cagó en la ostia, cuando sea la eurocopa deja de serlo rápido, todo el mundo con la cara pintada y la bandera a modo de capa.

No tengo problema en reconocer que el estado español de vergüenza en muchos sentidos, asco en otros tantos.

No me identifico o me siento español, el que esté orgulloso de un estado así debería hacérselo mirar.

1 respuesta
Kilra

#117 ¿Qué tendrá que ver la situación actual con sentirse orgulloso, por ponerte un ejemplo, de la cuna de escritores e intelectuales que ha dado España?

Obviamente no me siento orgulloso de la situación tanto social, económica y política que está viviendo el país, pero realmente existe un odio, a mi parecer, irracional por lo que representa "España" en la cabeza de muchos, de igual manera, todas las opiniones son respetables.

1 respuesta
Zegatron

Es posible que el odio sea en parte irracional, pero también puede que lo que representa España no esté acorde con una gran parte de la poblacion, puede que en realidad no signifique nada y simplemente sea una baza mas en manos de los de arriba para arengar al pueblo y tenerlo dominado.

Aunque coincida contigo en que de esta península han salido grandes mentes, mentes únicas no me lleva al orgullo ese pensamiento. Y no lo hace por varios motivos, por ejemplo esos señores vivieron una realidad diferente hasta el extremo de la actual, muchos de ellos fueron perseguidos por las autoridades del momento y quizás veo esa riqueza cultural como algo universal, entiendo que son españoles y que seguramente el hecho de serlo influyó para moldear su carácter, pero no puedo sentir orgullo de eso, quizás admiración por esas personas concretas en cuanto a su obra y vida, pero no en cuanto a su nacionalidad.

Muchos de esos personajes históricos, artistas, políticos, militares ni siquiera vivieron en España pues esta no existe como tal hasta Felipe V si mal no recuerdo.

La unión de los RRCC no es mas que una unión dinástica para que sus inmensos territorios se quedasen en manos de sus herederos.Nunca quisieron hacer España o algo así, eso es inventiva franquista.

SI te pones a darle vueltas acabas sin saber de que estás orgulloso o que es lo que simplemente admiras.

MavenBack

#102 Eso es mentira. Hablar mal del futbol está hasta de moda ahora mismo.

Lo que pasa que a los anti-futbol os gusta más ser una minoría que populares, pero en todos los grupos de gente hoy en dia te encuentras al listillo antifutbol que te dicta lo que puedes disfrutar o no en tu tiempo libre y si debes sentirte mal por ello.

Se os ha ocurrido pensar que quizás la gente que sigue el futbol lo hace por gusto por el deporte y se la sudan todos los temas de SS o Hacienda?

Lo único que es tabú ahora mismo en España, y en Europa en general, es dar opiniones politicamente incorrectas acerca de inmigracion o politica sexual (feminismo, homosexualidad, etc) aunque estén exentas de odio o fobias y sean opiniones fundadas si vas en contra de la corriente te muelen a palos.

Lo más irónico es que esos movimientos defienden la libertad de expresion y el poder pensar como tu quieras, pero solo si piensas como ellos, sino eres un bárbaro.
Me enciendo solo de escribirlo, puto cinismo y retraso mental.

1 1 respuesta