#90 Varias cosas.
1. Un estudio me has podido encontrar y ni siquiera sobre la necesidad del uso de mascarillas por parte de la población.
2. Aunque ese estudio pruebe eso, que es un estudio, puede no estar en lo cierto, hay estudios probando casi TODO, la capacidad de contagio por el aire no es algo que se considere como un hecho a nivel mundial y de ser así habrá que ver con que facilidad y cual es la incidencia de esa vía de transmisión en la totalidad de los contagios, lo mismo es tan ínfimo que no merece la pena ni siquiera, según tengo entendido las partículas aguantan en el aire nada y menos ya que caen al suelo en nada, lo explicaba un médico ayer en la sexta noche, entre otros muchos.
3. De ser correcto todo esto, te lo doy por bueno venga, ¿que te hace pensar que una mascarilla, como las que usa la población en general, sea efectiva contra ese tipo de transmisión?
Lo que creo es que la gente por ignorancia y miedo ha decidido por si mismos sin apoyarse en nada utilizar mascarillas por que sí, lo cual puede incluso ser peor ya que puede ser un foco de contagio extra que metes en tu vida, así por que sí. Sin hablar ya de el desabastecimiento que se ha provocado en todo el país por esto. Pero eh, que cada uno haga lo que crea correcto y conveniente y piense si lo que hace es correcto, que ya somos mayorcitos.