¿Que tal esto? Spacedrum.

bLaKnI
Fenixcn

Se llama Hangdrum o Steel Pan.
Por lo demás bien.

Tritoman

Se la goza que flipas

B

Me gusta

y la música también

verseker

Que alguien me corrija si me equivoco. ¿Puede ser que las notas ligadas a este instrumento sean solamente algunas figuras de la pentatónica y por lo tanto no pueda sonar mal en la puta vida hagas lo que hagas?

Me explico: jamás lo he visto ser interpretado con figuras que se alejen de estos dibujos sonoros. Nunca lo he visto ser disonante. Y siempre lo tocan ultra hippies.

Fenixcn

Yep. Las puedes comprar en diferentes escalas.

1 1 respuesta
verseker

#6 Eso me parecía a mí, lo llevo pensando años.

De hecho a esta chica se le va bastante de vez en cuando y se nota que cuando aplica un ritmo que le funciona lo repite mucho y va sobre la marcha.

Igual me equivoco, no soy ningún experto ni nada, pero he visto ejecuciones más coherentes y más decentes con progresiones más lógicas y bonitas.
Esta en concreto me parece mucho mejor performance que la de la pava:

3 1 respuesta
Kaiserlau

oh god

1 respuesta
Fenixcn

Por eso es relativamente fácil de tocar. Mientras mantengas el tempo da el pego. La mayoría de vídeos son del palo. Busco uno que si me molaba el rollo a ver si lo encuentro.
#7 Si. Jajaja. Ese es el tío. Tiene alguno que añade más percusion y se nota que lo curra.

1 1 respuesta
perche

me molan mucho los videos de artistas callejeros que usan instrumentos raros .

3 1 respuesta
verseker

#9 El que he puesto ahora que he editado el post de arriba lo recordaba de hace tiempo y me parece mucho más chulo y se nota que hay trabajo detrás, que hay una ruta a seguir.

Yeah, acabo de ver que me has hecho reply xD

eondev

#8 guardatela hijoputa ya estás ahi como un mono

1 respuesta
tiche

#10 ¡puto máquina!.

Valdi23
Elvisbal

He pasado el video de 10 minutos por 3 cachos diferentes y es la misma canción xD Ya podría cambiar un poco

Kaiserlau

#12 que te calles!

1
sPoiLeR

Gran artista, me sonaba de alguna habitación de masajes.

Kreat

Como una bolsa de deporte me la ha puesto su ejecución artística.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Elvisbal
  • Valdi23
  • eondev
  • verseker
  • Fenixcn
  • bLaKnI