Que alguien me corrija si me equivoco. ¿Puede ser que las notas ligadas a este instrumento sean solamente algunas figuras de la pentatónica y por lo tanto no pueda sonar mal en la puta vida hagas lo que hagas?
Me explico: jamás lo he visto ser interpretado con figuras que se alejen de estos dibujos sonoros. Nunca lo he visto ser disonante. Y siempre lo tocan ultra hippies.
#6 Eso me parecía a mí, lo llevo pensando años.
De hecho a esta chica se le va bastante de vez en cuando y se nota que cuando aplica un ritmo que le funciona lo repite mucho y va sobre la marcha.
Igual me equivoco, no soy ningún experto ni nada, pero he visto ejecuciones más coherentes y más decentes con progresiones más lógicas y bonitas.
Esta en concreto me parece mucho mejor performance que la de la pava:
Por eso es relativamente fácil de tocar. Mientras mantengas el tempo da el pego. La mayoría de vídeos son del palo. Busco uno que si me molaba el rollo a ver si lo encuentro.
#7 Si. Jajaja. Ese es el tío. Tiene alguno que añade más percusion y se nota que lo curra.
#9 El que he puesto ahora que he editado el post de arriba lo recordaba de hace tiempo y me parece mucho más chulo y se nota que hay trabajo detrás, que hay una ruta a seguir.
Yeah, acabo de ver que me has hecho reply xD