#268 arreglao!
Lo de cgnat puedes tener ipv6, porque lo tengo y me marca siempre ipv6, otra cosa es que tengas problemas y pidas que ademas te saquen del ipv6, que lo pueden hacer
#270 dónde exactamente? no lo veo... al meter la dirección, me sale un tick verde en grande y "Puedes contratar la fibra DIGI en: <direccion>", sin más. luego ya pide los datos personales para la contratación... gracias!
#274 Efectivamente es 1gbps por 30 euros... entonces ese precio indica que no es la fibra propia de Digi?
Pero la fibra smart es la red de 10 Gbps que ofrece Digi de momento únicamente en Madrid, ¿no?
EDIT: vale, echando un ojo al hilo entiendo que aunque en la página aparezca 1Gb a 30€ tras las comprobación de dirección, si al domicilio llega la fibra propia de Digi el precio baja a 20 y si no se mantiene en 30, ¿correcto?
#278 Estupendo, gracias.
En ese caso llegaría a mi casa a través de Movistar y veo que hay disparidad de opiniones sobre la calidad del servicio cuando no es la red de Digi. Con todo voy a probar a ver qué tal, contrataré mañana y ya os contaré cuando la tenga puesta.
Para el que le interese, la web de DIGI tiene un formulario, indicas email y código postal, y cuando haya fibra smart te avisan (supuestamente)
https://www.digimobil.es/avisarme.php
A esperarlo como agua de mayo!
Yo este fin de semana he tenido esos momentos de tener de bajada 20-30 megas por la noche durante un par de horas. El resto del día bien.
¿Los que tenéis Digi podéis acceder a la store de Acer?
https://store.acer.com/es-es/
Intento acceder y me aparece esto:
Desde mi móvil Digi lo mismo. Mi pareja con Lowi puede acceder.
#292 Sí.
Lo que si que me pasa es que los precios en aliexpress están en la moneda de Rumanía xd
#295 Al parecer es porque la base de datos de IP's no están actualizadas (Es cosa de la web no de Digi) de ahí a que algunas pongan los precios bien como Amazon y otras no.
Vamos es cosa de aliexpress.
Clientes de Digi geolocalizados en Rumanía
La situación de Digi es peor que la de MásMóvil, tras sufrir un acelerado crecimiento en el último año. Actualmente da servicio a 327.000 clientes de fibra y 2.663.000 de móvil, pero cuenta con tan solo 83.456 direcciones IP.
Para paliar la situación la matriz de Digi ha transferido en varias ocasiones bloques de direcciones IP utilizadas originalmente en Rumania a su filial en España, de nuevo registrando correctamente los cambios en RIPE. Durante algunos meses y hasta que las bases de datos de geolocalización (sobre las que la operadora no tiene ningún control ni responsabilidad) se actualicen, los servicios que las utilizan siguen ubicando a clientes españoles de la operadora en Rumanía, con los inconvenientes que ello conlleva.
Poco pueden hacer las operadoras frente a este problema más allá de mantener sus registros actualizados en RIPE. Si estás afectado, solo te queda pedir al servicio que te ubica erróneamente que actualice sus datos, o en casos extremos, cambiar de operadora. Aunque siempre podrás tratar de reiniciar el router hasta que te asigne una IP en un rango que no esté maldito.
#296 Sigue funcionando correctamente.
Como continuación de #279, pues ya llevo un par de semanas con Digi y de momento todo bien, unos 970Mb de bajada y 950Mb de subida, a través de NEBA, aunque me comentó el instalador que en unas semanas estaba previsto el despliegue de fibra por la zona en la que vivo y que me avisarán para cambiar. Además la parte de la factura referente a la fibra pasaría de 30€/mes a 20€.
Suelo tener monitorizada la red y salvo una noche que se redujo la velocidad unos minutos a unos 500Mb, no ha habido cortes ni cambios reseñables en la velocidad.
Yo llevo ya semanas con el problema de ip rumana. No me rula el juego en la nube del gamepass, y la latencia online ha subido un pico importante. Da igual que reinicie el router, sigue igual.
Les he contactado en dos ocasiones y no me han solucionado nada, supongo que tocará largarme a otra compañía y ya.