#25 Es la Fibra Smart. En Madrid.
#14 No sé cómo sera en el resto de España, pero en mi ciudad, que han estado este verano tirando bastante cable, todos los trabajadores son sudamericanos. ¿A qué se debe?
en mi barrio tiraron su propia red y ofrecian fibra de 1gb, fijo y 2 lineas de movil de 12 gb cada una por 35 euros, del giga en speed test me llega
Contraté ayer domingo y me acaban de llamar que vienen esta tarde a hacer la instalación. Me ha sorprendido la verdad.
#37 depende del sitio, a mi casa en el centro de madrid no llegan los 10GB pero igual cambio de o2 a esta y pruebo que tal 1gb
PD: La cobertura movil es de ellos?
Acabo de comprobar y en mi casa me ofrecen 1gb por 20€ impuestos incluidos.
Creo que va a caer y se va a ir Pepephone a la puta
En Barcelona (el Prat) fatal. Los 4 días que lo tuve contratado por la tarde había una saturación que no se podía ni navegar de 16:30 a 23:00.
Por cierto un dato que teneis que tener en cuenta con DIGI es que a dia de hoy tienen permanencia, por lo que mirarlo bien antes de daros de alta no vaya ser que...
Me acaban de llamar los de Digi diciendo que me bajan 10€ en el servicio de internet 1gb que tengo contratado... no hay truco no?
#52 Pues lo han bajado entonces (bien), cuando empezaron era de 1 año asi que tenias que tenerlo muy claro a la hora de contratar con ellos
Yo tengo fibra + movil en pepe, y de momento sin quejas. Si tuviera que pasarme a otra compañía, Digi es la que tendría más números.
Llevo 2 años en Vodafone pagando 30€ por 300mb. Alguien que sepa como está el tema para la migración? La hago con DIGI y ya me contacta Vodafone para devolverles el router o...?
Me viene el hilo que ni pintado, estaba con O2 encantado hasta el día de hoy, oferta de 300mb + 25gb por 38€. Pues resulta que de esos 25gb no me llegaban ni la mitad y ahora me lo reducen a 5gb, eso sí, el precio me lo siguen manteniendo en 38€.
#52 He estado echando un vistazo y parece que DIGI es la candidata, habrá que ver que todo funciona correctamente en mi zona, aunque en mi caso la web indica otro precio en mi zona.
He visto que lo suyo es llamar para que por 1€ más al mes te saquen del CGNAT o eso ya no hace falta?
En el 17:30 lo comenta.