Que te quiten una muela

C

El caso es que el otro dia debido a 1 caries, una parte de la muela hizo pof y se cayó :'( y tengo 1 muela tó fea, y antes de ir al dentista, queria saber si a alguien que le hayan quitado 1 muela, qué le hicieron y demás, porque le tengo bastante f3333333333ar al dentista!

Gracias MV (L)

ASM

duele 0

arkoni

La anestesia duele bastante, y que te la quiten... si te anestesian bien no, pero amos, no es algo muy comodo.

P.D: Ya tas mas tranquilo?

Synobazz

#2 +1!

C

y como te ponen la pieza nueva? con algun pegamento especial o algo?

Strangelove

Tema repetido. De todas formas, te hablo por experiencia personal cuando te digo que la clave está en el dentista al que vayas.
Los hay que son carniceros y los hay que son verdaderos profesionales. Aun así, si se trata de una muela "de leche", suele ser una intervención barata y rápida. Lo que encarece y alarga la extracción son las muelas con raíz.

Korso

#3 Que clase de anestesia te echan a ti para que te duela? :/

MendozaH

#7
Pinchazo @ paladar seguramente.

Con lo rica que esta la de pulverizar xD

wiFlY

A mi me quitaron 2 muelas del juicio, y hombre, agradable NO es, pero tampoco es algo que digas "joder tio que quemada" xD

Lo mas chungo es el primer y segundo dia...

C

he oido que te tienen que poner alguna movida para que no te trages la lengua, es eso cierto?

arkoni

#7 Pues la tipica... el chino de la esquina que tiene unos cuchillos muy bonitos que destripa gatos y perros y demas.... eso es un dentista no???

_CheTe_

#10 no no es cierto... vamos, a mi me han quitado 4 y un pinchazillo que si que duele un poco y de lo demas ni te enteras... acojona un poco oir como cruje ahi eso pero ya esta. Mucho peor cuando se te pasa la anestesia, que te tienes que tomar un analgesico que si no flipas.

-rabocop-

pues a mi me han tenido que anestesiar miles de veces (bueno 6 o 7) la boca, con pinchazos en el paladar y ninguno me ha dolido, quizas alguno una pequeña molestia pero nada mas. Y eso que soy una puta nena para los dolores

BShP

Si la tienes infectada es cuando realmente duele, xq la anestesia "no puede con todo el dolor". También como te han dicho, depende de si vas a un carnicero o vas a un profesional. Clinicas vitaldent > NO

Godbeer

Puñetazo y fuera!

Gasolina

4 molares y 1 premolar me han quitado, y sin problema.

bioshinra

Mas o menos se trata de esto ---> http://es.youtube.com/watch?v=7WcvA0GnPpw

sheva7

me kitaron la del juicio, no duele,x ro notas la presion. Nada importante

Hardy

Quitártela no duele, lo único chungo son los días posteriores que tienes que andar con un poco de cuidado a la hora de comer.

M

claro que duele joder, que preguntas

-

Me operé de las cuatro muelas del juicio y fue la peor experiencia de mi vida :S

Miminh0

#6 pero como va a tratarse de una muela de leche con 22 años xD

Usuarios habituales