nada todo limpio jaja
Un cristal, y debajo de el...
Un juego original de N-Gage (Red Factory), Un carnet de la junta de andalucía, una entrada al arritmia festival, un tazo de pokemon, el número de teléfono de una tal paky, varios flyers de discotecas del año de la polca, alguna foto carnet y varios tickets de metro de Barcelona y Madrid... (eso lo que cubre el teclado)
Todos los que no tienen nada: ¡¡¡MAGIA!!! El increíble truco del teclado flotante.
Yo tengo una mesa.
Yo ni lo sé ni quiero saberlo, pero algo es seguro, si dono mi teclado a la ciencia quizá, con un poco de suerte, me dan un Nobel.
pues no se ahora miro...a veeeer....pero...ESTO QUE ES? NOOO POR FAVOR...NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
PD: es mentira,lo habitual,cucarachas,pelos de la nariz,orina,zumo de papaya y guayaba tropical,carne humana...lo que suele haber
hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hablo de pelos del pelo de la cabeza, es decir cabello, para los amigos.
Pues, polvo, pelusas a montones, mierda indescriptible, y pelos esta claro (de cualquier procedencia xD).
PApeles, pelos de los huevos ¿Coño ha llegado hasta ahi? y migas. Lo que mola es levantar una tecla random del teclado y flipar
Madre mia no se ni como tenia todo eso ahi:
-Migas de pan
-Cenizas
-Pipas
-Tabaco y marihuana jajajaj
Yo creo que hasta hay una microfauna aqui dentro jajaj