#28 O lo que es lo mismo, una pija con una palestina puesta.
la fisicamente pequeñas me ponen mas! y puestos a elegir tipo o pijilla sin pasarse o plan emo sin pasarse...buffff
Yo prefiero las que solo piensan en ser penetradas unicamente por mi multiorificialmente a todas horas sin reparo, sin pizca de celulitis, melonar considerable, culo prietoyduro, morros carnosos, pelo largo y cuidado, q hablen cuando yo lo diga y jamas me lleve la contraria a no ser q a mi me apetezca discutir un poco. Que conozca todos los secretos del sexo siendo virgen y solo tenga ojos para mi. Por supuesto rica para mantenerme cuando lo decida. Que tenga un buen repertorio de nudos marineros asi como sus tensiones soportables, sepa cocinarlo todo sabrosamente.
De momento me conformo con eso.
#49 te quedas corto tio. tiene que hacer la comida, labar los platos, fregar, ... dios vendiga la el sexo masculino
La que me gusta ahora es friki y compartimos muchos gustos, además de que es preciosa y está buena.
Lástima que me haya dado calabazas. Aunque bueno, parece que se va a quedar como la "amiga perfecta".