mas viejo.
puto imposible k putote eres xDDDD ya van 12 !! JOAS..
ojala venga el RUBENQUINCE para iluminarnos a todos xD
deja al fary, el fary es dios pequeño anormal... además, seguramente comparas al fary porque crees que es menos que tu no? porque con la mierda de pija que debes tener seguramente el fary tendría mas demanda que tú.
mierda de pija¿
no se si estas haciendo alusion a mi polla pero t puedo decir q me llaman Bufalo el NARDO
no le lances palabras rascantes porque el chaval se lo creerá demasiado y ahora se pondrá a ladrad cual madre a su hija cuando la desvirgan con 16 años
bufalo el nardo de petardo no? osea encima de brutalmente tonto (de ahi lo de bufalo) nardo de (petardo)... que tonto eres tio, vete a dormir anda que tu mami estará preocupada por si duermes bien esta noche...
no puedo dormir tengo a tu madre en mi cama haciendose dedos y esta caliente como una fogata y paso de follarmela y a tuve bastante con tu novia y tu hermana
y me llaman TORO salvaje porq coño q entro coño q raje
mi novia está aqui, y mi hermana nunca ha existido, mi madre se murió, y a ti te faltan unas cuantas pajas y 2 L de acné para tener 2 dedos de frente, o almenos para saber decir algo con condimento, sentido y cohexión... payasete..
"para saber decir algo con condimento, sentido y cohexión... payasete.."
condimentos para las comidas sentido el que pierde tu novia cuando me la follo y cohexion?? pos no c
mi cohexion es de 1mb y payasete rojo como el color de tu ojete marcion de albacete
mi cohexion es de 1mb y payasete rojo como el color de tu ojete marcion de albacete
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu eres como manolo el del blog no? que te mola el "jipjop" xDDDD que me lol
coño si resulta q eres un puto nazi, ya decia yo q tios tan tontos no podrian exitir
no yo soy como el manolo del bombo q a tu novia me la rondo
mira pin no m tokes la moral k t kito d la kamiseta ¬¬
vuestra puta madre es tan gorda k teneis el sofa del salon k os kolais pa dentro