¿Que Vas a ser de mayor?

rOfEllOs

yo me pido el 11811 y al de los pelochos por el culo se la meto

KyOshA

#1019 queria ser la #1008... :(

Oompa_LOompa

kreo k es la fecha d cuando se disolvio el mitico grupo parchis

zOmBiE

ONCE OCHO OOONNCEEEEEEE para mi xD

ReyDeReyes

pl asias

PIRO A SOBAR, WENAS NOCHES

Y me sigue oliendo a ban masivo.... XD

NuT

alguien ha visto la pelicula de bob espojna? yo soy un cacahuate siiiiiiii

SeiYa

yo no, pero vi un poco la de luki luke pero me tuve que ir del cine por qu eera un bodrio

haran ban masivo ? yo creo que borraran el post de una tajada y acabaran antes

zOmBiE

HABER PARA LOS PUTOS NOOBSS K NO NOS METEN BAAAANN O YO K SE K PASA AKIIII k no hacen naaaa xD

joder no tienen korazon suficiente para borrar tantas risas sin sentido de un solo click... eso no es ser persona neng tio xDDD

NuT

cuando nos baneen seremos los heroes de generaciones venideras asi que a por el honor companheros/as (chupacables :P)

SeiYa

al leer tu ciudad imposible creia que ponia regeton y te iba a llamar tonto maloting king XD

rOfEllOs

Cuando nos baneen nos empezaremos a acostar a las 12

zOmBiE

rofellos ya ves JAERJOJAEOAJEOJ
haber.. sako tema ? k estais komiendo aora mismo ? yo uns filipinos blancos del carrefour y una pepsi

HMHMHMHMHMHMHMHM

KyOshA

vaya ban... es que lo huelo y bf...xD

Xocolate con cocacola... di que si xDDDDDDDDDDDDD Patada en el estomago

No me deis hambre que no quiero atacar a las galletas xD

rOfEllOs

lo hueles y se camufla el olor a fluidos de fémina concentrados entre tus posaderas y tu silla ?¿

PD: dónde está el sexo??? xDDD

KyOshA

#1040 otra muestra de que todo lo mezclais con sexo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

yo acabo de comer 2 mazorcas de maiz con mantequilla y una pepsi, eso era mi cena :)
#1041 todo no, yo hay una cosa que no mezclo con el sexo, los pimientos que solo los mezclo con alcohol xddddddd

zOmBiE

vaya tonto el djB0L0 ese de la poya...

: djB0L0riN0 : hi famiLy ©by djB0L0

en #media-vida @quakenet..

por lo visto es un DJ bastante weno o algo asi pork no para de rayar k si se va a un sitio o a otro :S

SeiYa

dios quiero algo de comer pero como yo vivo en el 4º derecha de mi edificio (yo solo) y mis viejos en el 3º izquierda que es donde como y ceno y todo eso no tengo comida aqui arriba, tengo unos batidos en la nevera de chocolate pero son de puleva y saben raros no me molan xD y no tengo nada de comer, bueno ahora que me acuerdo tengo 3 petisuises medio rosas medio amarillos corre corre que te pillo pero me gustarian unas buenas pipas el piponazo o unas lays al punto de sal pero me da cosa salir al pasillo por si encuentro cucarachas que asco no vuelvo a andar descalzo por casa, que por cierto esta hecha un asco con eso de que yo vivo en el 4º y mis viejos en el 3º como tengo que limpiar yo pues no limpio y claro asi esta la casa con cucarachas crias por ahi andando sin miedo a morir (por que me conocen) jeje que post mas divertido

Oompa_LOompa

te, croasuoans, pastas diversas y galletitas danesas

NuT

#1044 era uno de los mejores al cs cuando yo empece a esto tenia mucho nombre y tal hasta que le pillaron con chetos xdddddddddddddddddddddddddddd

rOfEllOs

qué va no estoy cachondo, es el instinto, la hormonación...

PD: AJJAJAJAJ SIN CROAUSOANS

KyOshA

gasolinera cercana.. xD

Tema cerrado