¿Que Vas a ser de mayor?

zOmBiE

45 !!!!!!!!! POR EL KULOOOOOO...

TE LA HINCOOOOoooOooooOOooOOOoO xD

KyOshA

señores...mañana ban de un par de cojones, asi que: encantada :D

rOfEllOs

Van cayendo uno a uno, pero nosotros aguantaremos, POR GONDOR!!!

PD: KyO mañana #que_vas_a_ser_de_mayor

_

y ya que estamos con autobuses publicos ... nunca os a ocurrido que estando los asientos ocupados, uno de ellos por vosotros, al acercarse una señora octogenaria sudando cual albañil de primera cargada con su clasico bolso de marypopins de viaje .. le habeis preguntado .. : "señora se quiere sentar?" y habiendo recibido la respuesta de semejante pasa del terciario, entre respiraciones para recuperar el aliento de que evidentemente "SI" o mirira de asfixia le habeis respondido con un simil de pedo mano en sobaco ("chruffft .. chruffft ... chruft ...) , para acabar girandoos hacia la ventanilla y disfrutar del viaje .. sentados?

NuT

yo no caere ademas no me van a banear, el buen amigo thrazz nos salvara por el metal xdddddddddddd

W

Cerrar el tema plz...

NuT

ya esta

rOfEllOs

Esperemos que nos sirva de algo el ser turbometaleros... y que cuenten como imprescindible mi experiencia en motociclismo,f1 y musica XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

D

una polla de plastico de 20 cm en el culo

KyOshA

Gente... buenas dios... ^^ "hasta mañana" (aunk sea por firmas xDDDDDDD) que a partir del miercoles tare unos dias sin postear y sin leeros ^^ xDDDDDDDDD

Ei enserio... vaya ban nos espera :(

NuT

#1390 es evidente que tienes el dedo roto... pues ponte alli (mezcla de chistes...)
tamanyana KyOoooo :***

rOfEllOs

adios kyo XDDD

D

kyosha ojala amanezcas muerta entra charcos de semen y sudor varonil

que descanses!

NuT

yo me acuesto tb que me duele la espalda de estar aki sentao... agur! nos vemos manyana o si no ya hablaremos xdddd

_

alguna vez habeis andado, despues de cagar, como fraga porque el ano se ha quedado entreabierto por defecar un tronco como mi antebrazo?

rOfEllOs

Alguien le hace caso a quo? XD

zOmBiE

lol sin Quo AJEOJAEOJAOEJAOEJAOEJAOEJA

rOfEllOs

uf no se si aguantaré

D

_quo__ ... eso que describes se debe a tu enfermiza costumbre de asaltar corrales de caballos arabes de crianza y obligarlos a que te violen poniendote una zanahoria en la nuca para que te suden la espalda. ..

_

alguna vez habeis visto una lluvia de estrellas sentados en un tambor, desnudos y con un brazo atado a un arbol?

zOmBiE

no puedo kon el donjuan tios, m muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

wno wnoooo llegados a la 46..... 45 +1 y asi no m la mete ninguno.... m voy a despdir d todos vosotros no sin antes resaltar las mil partidas d poya k e tenio esta noxe de la risa.. si nos xapan el post... yo kreo k emos batio el record de post en unas horas.... nos vemos por firmas o en #que_vas_a_ser_de_mayor @ quakenet

OS KIERO A TODOS TIOS :****************************

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

rOfEllOs

La versión que yo he visto difería en que aparte de tener una zanahoria en la nuca, tenía un nabo en el culo y una manzana en la boca.

Ah y habia 5 burros

rOfEllOs

Hemos fallado en la misión, vamos de vuelta al nido, Coronel Truman.

Otro que se va a la cama.

_

donjuan, por tu acento hablando en español, doy por sentado de que eres hijo de un bombero torero que emigro a rusia en la epoca de lluvias libianas.

Es asi o naciste de un pedo mal acostumbrado?

Tema cerrado