Ahora a portugal, despues con algo de suerte a paris, campus party, tarifa todos los findes que pueda escaparme, y los ultimos 15 dias de agosto en benalmadena costa...
te kea elao con las vacaciones de los jipi , a otros paises ,a la otra punta españa , no vea si ahy bitelle !
po yo me keo en mi casa, razones: vivo en malaga, al lao d la playa, con solecito wen tiempo, cuando kiera me acerco a puerto marina o algo deso k ta infestao d giris warras, aparte d las d la tierra xD y ya se sabe, como come y dormi en casa en ningun lao
yo este verano me piro a California el mes de Julio y luego 15 días en agosto a Florencia y Milán y otros 15 días en Nueva Zelanda q tengo familia x allí !!
pues yo ire las dos ultimas semanas de julio a tokyo, despues en agosto 17 dias a atlanta(georgia) y despues 15 dias a berlin.
Salu2
pos yo ire unos 10 dias a oropesa y luego en casita q como aki en ningun lao... mis padres se iran por ahi creo ^^
A ver xo......yo desde q estoy en la universidad en verano estudio! como sois tan felices??? como mucho me voy alguna semanita a algun lado.....el resto pringando y mas si me apunto a alguna academia pa asignaturas chungas :S
Yo kiero ser como vosotros
Yo estaré el mes de Julio solo en casa aqui en Mallorca de playita y tal.. y en Agosto a un pueblo inospito de Granada que esta bastante wai
yo me voy a kedar todo el verano jugando al ordenador, de noche y de dia
#9 en santander no hay nada, no vengas, no merece la pena
las pasare rodeado de hombre sudados transportando cajas de un lado a otro, a curaaarr :S:S
pero enfin el dinero lo vale
Este año => Nada xd
Año que viene => Ibiza con los colegas y Campus Party
Ya lo tengo planeado y todo, que friki U_U
Yo voy a "El campello" a la urba de un amigo, con toda la peña de todas partes de españa de mi edad... está muy bien, a ver si pierdo virginidad xDDDDDDD!!
#34 jandorz o komo seas por la boca muere el pez, y has caido en lo ke reprochas. Real Academia Española (RAE) nada de real academia de la lengua española. en fin ¬¬ cuanto culto...