#390 Venga, cuando pase en el resto del mundo avisa.
A ver si es verdad que hacen algo https://www.youtube.com/watch?v=Dtb26GfmcFg Por lo menos que la lien un poco ellos para que no sea tan aburrido este 21.
Lo unico bueno del fin del mundo que me he llevado ha sido la oferta del telepizza pizza mediana a 7€ "oferta feliz dia del fin del mundo"
Mereció la pena la espera xD
La gente aún no se ha enterado que lo único que se acaba es un "baktún" el periodo de años de la cuenta larga en la que los mayas veneraban a las estrellas y a sus signos.
Los mayas decían que al cambiar de baktún y a su vez cambiar de era zodiacal se producía un cambio en la forma de pensar y en la forma de sentir la vida.
Aún sigo sin entender porque tanta gente dice la palabra "fin del mundo" cuando esa palabra no aparece en los restos mayas encontrados.
Hoy pensaba que era el fin del mundo, es mas me e cagado, cuando e visto que mi linea adsl no funcionaba hasta bien entrada la mañana...e pensado en la tormenta solar...o esto es una visión del mas allá?
putos agogeros, esta semana me an cosido a sms y whatssap sobre el puto fin .... me gustaría ver a la gente que se a gastado millones en un "bunker" para el fin del mundo