Nueva experiencia de juego iluminando el resto de la habitación:
esta wapens, pero molaria verlo sin "photosopear" xq hay muxas imagenes tokadas para q sea vea mas flipante...
KineFail 2.0
proyector del demonio si no quieres jugar a oscuras, habitación sin muebles o intentaras disparar al gato.
No lo veo viable, ojala que lo sea pero..... dentro de 5-6 años con los proyectores led hasta en la sopa? puede.
Los que optáis por ser la oposición, los haters etc, acabaréis usándolo de aquí a unos años. Palabra del señor.
MAL, MUY MAL, USA EL PUTO BUSCADOR
http://www.mediavida.com/foro/7/xbox-illumiroom-468699
Estuvo hasta en portada en mediavida macho xD
#7 por mucho que mires a la pantalla tu campo de visión va bastante más allá de la pantalla.
#20 No, si ya lo sé lo q dices. Me refiero a q de q te vale ver tantas tonterías alrededor si lo importante q tienes q ver está en el centro de la pantalla.
Para eso pones 1 proyector o lo q sea, no?
#21 con on un proyector verás lo mismo pero más grande, no más campo de visión. Tú cuando estás jugando a algo si no te pones cascos no te enteras de lo que pasa a tu derecha, en la vida real sí, puedes ver una sombra y girarte. Esto bien aplicado puede ser la puta polla, pero dudo muchísimo que en el primer intento que va a ser en la nueva xbox, se consiga que todo vaya bien y quede bien.
#22 Claro, con un proyector lo verás mas grande por lo tanto para mi lo del vídeo no es q tenga mucho sentido ponerlo, no sé.
Yo con mi pantalla de 43º voy sobrado con la xbox aunque no la juegue demasiado q digamos.
#24 lógico, weno yo cuento con un homecinema LG pero no me he molestado en distribuir los altavoces por el salón pq la verdad q paso de poner tantas canaletas por el techo XDD
Esto es parte de mi salón pero ya no es así, ahora es de color verde pistacho y está la xbox y todo el pastel.
Es q fue a principios de tener la tele así de eso ya hace como 1 año
Digo lo del homecinema por el sonido de saber si hay alguien a la derecha o izquierda