Suposiciones? Pero tu te has leido el hilo? No lo voy a citar por que no me da la gana, lo tienes a 2 clicks
De todas formas es gracioso eso último que has puesto, primero porque te lo estás sacando de la manga y segundo porque si fuese verdad mandar a la mierda a alguien me parece un mal bastante más pequeño que dar la misma tortura aun torero.
Opinar sobre alguien basándote en la conveniencia del momento aunque lo parezca no es un analisis, se llama mentir.
Y yo no digo verdades absolutas, puedo tener razón o no y tu te estás aprovechando de algo muy básico, que es que cualquiera que opine sin ser una pregunta hasta el momento de recibir una respuesta piensa que tiene razón, al igual que tu debes pensar que lo que me acabas de decir es maravilloso y a mi me parece una porqueria sensacionalista, pero bueno, se te perdona porque lo está haciendo medio hilo a lo largo del tema.
Básicamente que lo que tu estás diciendo lleva pasando años y que el revuelo social que existe ahora llega un poco tarde