Queda paraplejico tras una paliza el 25S

Coman2Sueco

me quedo perplejo como la peña se cree todo lo que ve de una grabacion sensacionalista si no has estado alli te callas la puta boca y no opines si has estado ve largando

1 respuesta
milgram

#360 es que yo también me desvinculo de todo lo violento, pero cuando ves en persona que son ellos mismos los que revientan las manifestaciones pacíficas, ¿qué es lo que nos queda por hacer? Rendirte y quedarte en casa?

#361 yo estuve ayer y lo vi de cerca. Y cuando he contestado a la gente o me ignoran o me dicen que no me creen.

fran12328

mano dura

michi

#346 Y dinos, que tal va esa investigacion de hace mas de 13 meses y que se creo por lo mediatico y evidente de la agresion?? Ya te digo yo que ha acabado en nada, y cuando es un juez el que condena algun abuso, como el de las torturas de los Mossos, luego les indultan y aqui no ha pasado nada.

La ley no es igual para todos precisamente, que favor con favor se paga.

1 respuesta
8-cuartos

#355 Probablemente hace 5 o 6 años (yo soy de tu opinión en ese aspecto, créeme), la gente no estaba tan mal como ahora, además de que los sindicatos y demás sectores de mierda no se movían ni la mitad que ahora, porque nos utilizan hasta para hacernos levantar a su antojo...

Por eso yo lo que quiero es que realmente sea el PUEBLO el que se levante, sin asociaciones detrás, sin partidos políticos, sin banderitas republicanas, franquistas o constitucionales.

Y poco a poco el pueblo va tomando conciencia, cada vez traga menos a los políticos (en general), y quiere que se le oiga no sólo cada 4 años.

1 respuesta
Nilxd

#360 Yo no la armo porque sinceramente les tengo miedo (tampoco estuve ayer alli porque estoy fuera, sino hubiera ido) y es el poder que tienen sobre mi. Y de todas formas se les ha visto pegar a gente que no ha echo nada y hacer cargas injustificadas cuando nadie les ha provocado.

Pero la realidad sigue siendo que las manifestaciones pacificas no sirven para absolutamente nada.

B

Viendo los comentarios de algunos, esto cada vez se parece más a forocoches, AKA forocanis AKA forofachas.

Sólo espero que algún día os peguen una paliza de las buenas los "agentes del orden y la ley".

WEra

deberiamos tomar ejemplo de los manifestantes de grecia

Rakhos

Nueva colección " quesoycompañerocoño " de Playmobil. Un sueño de niño hecho realidad...

factonni

es increíble que algunos penseis o querais pensar que la policía solo actúa como respuesta a provocaciones. EN ABSOLUTO.

La policía actúa en función de las órdenes que tengan y esas órdenes se planean antes de empezar siquiera la manifestación, si una manifestación no interesa no se va a conceder nada, y se va a dispersar a la mínima excusa, si una manifestación no supone un peligro para el gobierno en el sentido de que pueda tener mucha repercusión y eso no les interese pues se deja hacer.

No hay más que ver con ésta manifestación, que salen los políticos defendiendo la actuación policial alegando que fue un intento de golpe de estado y cosas así, cuando la gente no estaba ni a 500m delparlamento.
El otro dia 1 millon de personas en la diada, y ni una carga policial, ah pero que la manifestación interesa a CIU, pues entonces se deja hacer.

No hay manifestaciones multitudinarias más o menos conflictivas, son todas iguales, a priori no conflictivas pero con posibilidad de serlo si la tensión es alta, es decir si hay mucha opresión policial. Manteniendo el mismo ejemplo, el otro día en cataluña si en vez de cero policías hubiera 2000 policías y éstos no quisieran dejar que la manifestación llegase a ningún lado la gente se hubiera dado de hostias tambien.

o que os creeis? qué creeis que pasaría ayer si no hubiera ningún policía? creeis que la gente iba a asaltar el parlamento y ponerse a matar diputados? por favor, algún idiota tiraría alguna piedra como mucho, y rápidamente se vería deslegitimado por el resto de gente.

La policía a órdenes del gobierno es la que genera la violencia, para qué? para acojonar a todo el mundo y parar de golpe este tipo de protestas, el problema es que (espero) lo que consiguen asi es enfadar más a la gente y que las manifestaciones sean cada vez más constantes.

12 4 respuestas
Mikaki

Qué pena de país.

AnuQeiRo

País de borregos. Y cuantos en MV.

rusillo_

#370 No pondria yo la mano en el fuego con lo de que no sucederia nada xdd, la verdad.

1
Enkripted

El mundo árabe podría darnos una lección o dos en cuanto a efectividad en las manifestaciones

1 1 respuesta
rusillo_

#374 Si, sobre todo en efectividad y resultado. :s

1
NeV3rKilL

#365 El pueblo son todas esas banderas juntas. Esa es la grandeza del pueblo. Que se pueden juntar muchas banderas por un bien común. Si no entiendes esto, que es lo más bonito que puede pasar, háztelo mirar.

1 respuesta
Carranco

Que gracia me haceis todos los de "yo me desvinculo totalmente de la violencia" pero al mismo tiempo clamais al cielo por un cambio en el pais.

mirad la historia, ningun movimiento social a conseguido su objetivo sin violencia ( bueno, la mani de las flores de portugal, y puede que alguna mas, casos muy aislados ) asi que si no quereis aplicar la violencia que sea necesaria ( si no es necesario, perfecto, yo no soy PRO violencia, solo creo que cuando el pueblo quiere algo, debe hacer lo que SEA para conseguirlo ), mejor no os quejeis, no os manifesteis, por que no vais a conseguir nada.

Tenemos que estar dispuestos a lo que sea necesario, si no no habra cambio en este pais, y cuando demostremos que estamos dispuesto a lo que sea necesario, seguramente el propio gobierno dimitira, o hara lo que les digamos, por que tendran MIEDO, ese que tenemos todos y cada 1 de nosotros a dia de hoy, vivimos bajo sombra.

karanka

#35 no te suena de nada?

1 1 respuesta
Rakhos

26S en directo por si alguien quiere apoyarlos aunque sea online...

http://elpais.com/elpais/2012/09/26/videos/1348665200_408606.html

Soldier

#370 Te olvidas de que se tenía el permiso para la marcha del 11 S incluido el recorrido y tal... (POLICIA HABIA, pero no antidisturbios por el camino)

B

leemos a #370, despues a #35 y finalmente a #378. Sinceramente, cada vez pienso que la policia en este pais da mas verguenza. Y lo peor es que las ordenes que reciben, si se va estirando del hilo, siempre vienen dadas por el ministro de interior (o el conseller d'interior aqui en Catalunya). Es feo el trabajo que hacen los policias pero realmente la maxima responsabilidad es un politico y nunca se les juzga por estas cosas. Si almenos diesen la cara como lo hacen los policias...

Rakhos

SE PONE LA COSA FEA¡¡¡¡ http://elpais.com/elpais/2012/09/26/videos/1348665200_408606.html

1 comentario moderado
Zendel

#23 No, te lo diré lo que pasa.

Aquí lo que hay desde hace ya algunos años es un nivel de niños de papi y mami acojonante con un nivel adquisitivo por encima de la media que se pasan las tardes posteando, desde sus móviles o portátiles de ultima generación, gilipolleces insensibles ajenos a todo sufrimiento que hay en la vida real de muchísimas familias de esta país.

G

a ver si se dan de palos me cago en la puta que estoy ya con la curiosidad

Pachy

#383 ese que arde en el suelo podría ser tu papá

1 respuesta
T-1000

#383 Ahí estamos , justificando la violencia porque sí , depués lloramos si nos pegan.

Que haya hijos de puta en ambos bandos no significa que debamos generalizar con ambos bandos.

Pero no aquí uno son los malos y otros los buenso y al revés.

1 respuesta
Carranco

#386 y ? son gajes del oficio, ser policia no es estar en un escritorio.

ademas, si no pegasen como pegan, en grecia no harian eso, pero la poli alli da pero bien ( como aqui ) asi que ... que se JODA. asi de facil.

#387 el caso es que no hay bandos, todos somos el pueblo, y la policia cuando se quita el uniforme tmb, todos queremos lo mismo ( o casi todos, y es un pais mejor donde vivir, nosotros y nuestros hijos )

malos ? sin duda los malos son los politicos que mandan a sus perros ( la policia ) a pegar al pueblo, el pueblo no es malo, de hecho joder, que sumisos de mierda estamos hechos los españoles, y cagados, y sin sangre.

2 respuestas
Pachy

#388 espero que tu tambien te jodas cuando una porra te rompa la clavícula. Si tiras piedras, tambien tienes que estar dispuesto a asumir las consecuencias :)

1 respuesta
Carranco

#389 por supuesto que si, eso si, la proxima vez, no tirare piedras, tirare cockteles molotov, y vendre con palos, si ellos usan la violencia, para reprimir manifestaciones pacificas, para disolverlas de esa forma, nosotros tenemos derecho a defendernos.

asi que si hay alguna mani buena pronto, pienso ir, y pienso llevar cosas para defenderme contra personas con armadura y porra ( y ojala MUCHISIMA mas gente siga mi ejemplo )

1 1 respuesta
Tema cerrado