La quedada mas mal en television del mundo

fluctuoso

Buenaas gente, resulta que ayer por la tarde vi en un programa de zapping de quatro
el programa este del diario de noseque que era de patricia pero que ya no es de ella.
El caso, salia un chaval que contaba un chiste super malo y despues de decir 4 o 5 tonterias para que se riese alguien todo el mundo callado, impresionante, es la persona que peor ha quedado que haya visto.

No lo he encontrado por youtube y he estado buscandolo en antena 3 asique haber si alguno sabe algo o me puede hechar una mano, o alguien que lo haya visto, thanks!

pOOper

x2

g0tO

#1 ponlo otra vez, q son risas XD

Netcore

Quiero verlo XDD!

-OnE-

Yo también quiero veeeeerlo! xDDD

PD: Siempre hay algún idiota en MV con mucho tiempo libre, sin tonto el de los threads repetidos ¬¬

Ifz44

...

ValdemarAK47

Ese que dices...no sería andaluz?...porque no me extrañaría.

Maestro_H

#7 Con los insultos hacia la gente de andalucia solo demuestras tu falta de cultura, no se puede generalizar a la gente de toda una comunidad autonoma.

ValdemarAK47

#8 ahora ni he insultado ni nada, simplemente he preguntado.
Y como los andaluces por vocación intentan hacer carrera de graciosos cuando salen por la tela, por eso viene mi pregunta.
ONLY!

mnbvc

#7 increible como siempre consigues calzar en los temas las mismas discusiones, eres admirable en ese sentido

yo tambien kiero ver lo de #1

Por cierto se ke os la suda, pero a modod e anecdota contare ke yo siempre he ido de graciosete dle grupo y tal, total ke me creia graciosisimo y cuando llegue a mi curro el primer dia y en el bocadillo estaban todos juntos me acerke a romper el hielo y presentarme haciendo alguna gracieta. No he pasado mas vergüenza en mi puta vida, no movieron ni un musculo

Ahora se ke la gente se rie de mis chistes x compromiso XD

_

#10 yo ya te habia calado hace tiempo.

RusTu

Lo ví ayer y me descojoné vivo del inútil del chaval xD

Darth

¿Dónde huevos está el video?

X-Crim

ni idea, pongo este super repetido pero para darle algo de sentimiento a mi mensaje

-Lania-

#14 Ese no es freak, es GILIPOLLAS

B

#14 LOL, cuando he visto un perro por ahi me he quedao flipando XDDDDD,,, luego he visto que era reX XD... para todo lo demas, #15

PD: DONDE COÑO ESTA EL VIDEO DE #1 ??? CHAPEN ESTO JODER!!

fluctuoso

Joder pues es lo que estoy buscando! Estube buscando en el blog de "El diario", pero no encontre el video, y por mas que mire por youtube al parecer no esta todavia colgado.

Lo vi en el zapping de quatro el del surf, asique nada, seguire buscando y cuando lo encuentre lo colgare porque es un ultrapwned jaja.

X

#14 madre mia...

puzzlenigma

yo os animo a ver este video de un perro riendose de los frikis k fueron al estreno de star wars

http://es.youtube.com/watch?v=X6cyREtBrpg

estos si k son frikis xD

Mall0rk1NNN

#14 joder sera friki pero anda que no me e reido jajaja

Hace 1 dia, me parece que ayer, el de las noticias de los deportes de la noche, no se que paso, y salia un partido y decia, ee, jugaban no se que, osea como si se quedase en blanco y no tuviese ni idea del futbol jajaja

Usuarios habituales