Confirmo mi asistencia al evento, habrá salseo, he dicho.
Gentiña, los que asistáis al festi, estáis invitados a veniros mañana a eso de las 17:15/17:30 al pre-festi que haremos Juanwar, Hipnos y yo en mi casa (y el sábado lo mismo, con hda de invitado especial).
Traeros alcohol y así ya vamos tajándonos correcta y sanamente.
Esto sería en Avenida de América, interesados decidme algo antes!
Yo estaré el sábado por allí, pero ando medio malo así que los que me queráis matar el año que viene mejor.
Me confirman los organizadores que nada de reembolso de 10€ en comida, que es solo la entrada al festival pero con 0 de saldo en la pulsera
Hay mediavideros por allí, y a parte del lío de que nadie sabe nada de pulseras de otro color y demás, no dan el reembolso de los 10€ en consumición por lo que me están comentando, así que contad con ese dinero de menos antes de salir para allá.
#132 seguro? Porque mira que había distintos tipos de entradas al principio, y sólo uno concreto incluía la comida
#131 no sé quién te ha dicho eso, pero no debería ser así. Estoy mirando a ver qué ha pasado.
Editado: Ya está solucionado, los de seguridad no lo sabían, pero ya están informados. Si ya habéis entrado, pasad por taquilla y decidlo para que os lo arreglen.
#137 en breve iré por la entrada a ver qué tal. ¿Te refieres a donde las pulseras? Hasta las taquillas fuera ya no podemos salir
#145 No money y me pilla a 500 km
Mandame un audio de ODESZA para poder llorar más agusto en mi casa.
#132 A mi y a mis amigos si que me recargaron los 10 euros para consumir. Es mas, puedes retirarlos si quieres.