¿Quedan cibers gaming en Madrid?

squ4r3

La pregunta es sencilla, alguien sabe de algun ciber gaming que todavía esté abierto en Madrid centro?

Cerraron el BBiGG, primero Sol y luego Pueblo Nuevo, también habia uno llamado UnTTs World o algo así pero no tengo datos sobre él.

A ser posible que abra todo el verano

saludos

PocketAces

El untt está abierto, sí. El dueño se irá de vacaciones pero deja currando a alguien siempre, así que si quieres ir ya sabes... xD

ChaRuu

#2 y eso donde esta? en mi vida e ido alli.. yo creia que ya ni habia cibers en madrid :s con lo guapo q estaba ciberlord y el bbigg de sol :( y las lanes de ciberlord que eran la puta crema.. enfin xd a ver el untt ese donde esta y como es :D

SpiuK

Has mirado el de plaza españa?Donde estan los recreativos esos creo recordar que habia cibers de ese tipo.

PD: Metro plaza españa subiendo para callao

kaosMC

Yo estuve en el Untt's World, en una lan de CSS x'D.

C/Andorra nº65. Metro Esperanza L4.

Algunas fotos del ciber:

Los equipos están bastante bien, yo te lo recomiendo. Los dueños muy simpáticos xD, o será porque yo estaba en el clan ganador del torneo jajajaja, es broma, eran simpáticos con todos ;)

nerkaid

Es la hostia un ciber en el centro, muy grande, enorme, gigante, como lo que se paga por un alquiler de un local. La vaina es que sí el ciber mola mucho, pero te cobran 6 € por una hora, no iba a estar muy concurrido que digamos...

NosFeR_

El untt's world es un asco los ordenadores que tienen a la dcha con las tablas. Joder, estuve en una lan y tenía que ponerme el teclado delante y el ratón detrás, en vez de tenerlos "paralelos".

M0E

El bbigg mítico. Tienen página web:

http://www.bbigg.com/

Oh vaya, está bajo construcción, pero pinta bien.

kaosMC

#7 Pues yo jugaba con sensibilidad baja al cs:s y no es para tanto lo que comentas. Cierto es que espacio no sobra, pero según lo comentas me parece una exageración tremenda.

Si juntas el teclado a la tabla de al lado no tienes por qué quitar el ratón de estar paralelo con el teclado. Vamos, yo jugue toda la LAN sin problemas y paralelamente.

Aunque claro, he visto a algunos jugar y parecen que pegan manotazos a moscas al mover el ratón... Si eres uno de esos entonces te entiendo xD.

SelaLoka

#1 Madre mía yo iba a uno de esos cibers con 15 añitos, que recuerdos ><. La verdad que no tengo ni idea de si alguno sigue abierto, recuerdo que en mi época triunfaban bastante, estaba siempre lleno de gente ahi jugando al cs sobre todo.

NosFeR_

#9 sí, soy de esos xDDDD llevo 1.3 de sensi, 1500DPI y 4 de sensi en win. (Añadir que es el DODS, que es diferente la sensi)

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • SelaLoka
  • kaosMC
  • M0E
  • nerkaid
  • SpiuK
  • squ4r3