#208 joe ahora me dejas chafao
en fin me voy a dormir y a llorar un rato no bromeo a estas horas estoy triste y un poco ausente de la realidad... venga, hasta mañana que aunque no te lo creas yo si te aprecio y te las deseo, ojala tu vida sea guay y seas feliz no te deseo ningun mal... y si mañana mi cuenta aparece asesinada por los masones de la moderacion vengad mi muerte
bye
No veo el problema de darle manitas, te haya parecido fake o no la historia tiene gracia, y si, es robada y todo lo que querais pero no quita que la ha buscado y traído aquí donde nadie la había leído.
Yo me reí, y eso vale mi manita, sea suyo o no.
Visto lo visto ultimamente, somos el foro con más copy paste de otros foros del ultimo año, no veo historias originales
#220 hace años pudisteis disfrutar con mi historia de la cuenta del lol, nada copiado, only new madafakas, lo mejor es que era historia real
ese es el "tio feminazi que no se lavaba durante 2 dias porque tenia un trozo de mierda y ahora sumamos gay" este señor lo que es es un troll, malo de pelotas, pero troll XD
Si plagiais un post de esta forma por lo menos poned el link del autor original al final hijos de puta de manita fácil.
#1 Quedas con 4 amigos gays para ver una peli por la noche en un cuarto cerrado y oscuro...
¿aún así te sorprende el resultado?
PD: tonto eres de no haber aprovechado de que te hiciesen una buena mamada, the hubieses corrido del gustazo hasta quedarte seco y ellos encantados de pasar un buen rato ordeñándote toda la leche.
Acabas de hacer lo mismo que el video del profesor rompiendo el portatil, pero esta vez me he reido de verdad, mis dieses.
Una cosa es ser homofobo y otra tolerar que dos personas tengan relaciones sexuales a mi lado, me da igual que sean HH/MM/HM, me parece que no es un puto plato de buen gusto.
Vamos estoy con un colega viendo una peli y su novia y le come el rabo, y les digo que se piren a la habitacion, vamos yo no aguanto eso ni de coña.
Para la proxima, te lo sacas tu e igual te cae una refillaeta
Y esto que cojones es?
https://www.instagram.com/emmaoncsgo/
Que pasa que si no sales medio desnuda no tienes visitas? tan manca eres?
Yo en la CP 2001 tuve una sala llena mirando la final que jugaba y no me tuve que desnudar absolutamente nada, llegué a dos finales seguidas.