Queja pública al staff de MV

EuRyNomE

Buenas tardes y feliz fin de semana a todos.

Imagino que sólo con leer el título del hilo ya estará casi cerrado, pero aun así voy a hacerlo, y de una forma educada y pienso que acabaré teniendo respaldo por bastantes usuarios de la web.

Desde que llegó la nueva versión de la web, muchas, muchísimas cosas han mejorado en nuestra vieja y amada MV; todo es mucho más accesible, más agradable a la vista y la exploración por la página ha mejorado en estética y fluidez, pero hay sólo una cosa, un cambio, que no ha agradado a prácticamente nadie, y que, después de personálmente haber escrito algunos mensajes al equipo y algunos moderadores de esta página, no me queda más remedio que hacer un llamamiento a los MediaVideros, para que nos unamos y nos devuelvan algo que siempre ha estado muy bien diferenciado: el foro de consolas y el de los juegos de PC.

Y la mayoría pensareis que por qué decir esto ahora cuando ya parece que las aguas se han calmado y que la gente ha aceptado (no todos, ni mucho menos) este cambio, pero opino que no es así y que no debe seguir siéndolo, cuando son dos comunidades muy diferentes. Si hago esto, ha sido por culpa de un detonante proveniente del propio staff de MV, más concrétamente

.
Cuando pregunté al equipo de esta página, la mayoría de las veces su respuesta fue "que no se puede hacer, que no es viable", pero sin embargo, sí que se puede abrir un subforo para un sólo juego; separar dos comunidades que siempre han estado diferenciadas con un parque de usuarios bastante grande "no es viable", sin embargo, un foro para un sólo juego, sí.

En este hilo, sólo quiero recopilar el apoyo de los usuarios de MV, y que por propia voz de nosotros, los mediavideros, que al fin y al cabo somos el alma de esta web, el staff se dé cuenta del error causado y vuelva a poner las cosas como estaban, que iban mucho mejor.

Si alguien está de acuerdo con mi idea, por favor, que lo plasme en los comentarios, ya que si me quedo sólo en esto el thread durará abierto dos minutos, pero si vosotros respondeis, ellos quizá no actuen instantáneamente, pero si estarán espectantes de ver como respondemos a esto.

Sin más, no quiero causar revuelta, ni ganarme un punish ni nada por el estilo, pero si lo merezco lo aceptaré de buena gana, ya que vista la situación en la que se me ha ignorado por independiente, quizá si nos unimos nos devuelvan una de las partes más importantes de la web.

MediaVideros, unámonos todos y recuperemos lo que es nuestro!

Un saludito a todos, y que quede bien claro que esto está redactado desde el respeto.

P.D.: Aquí tendrá más repercusión y de una forma mucho más rápida, aun así si debe ser movido que se mueva.

X-Crim

foro equivocado no? iria mejor en el apartado de mediavida :/

edit: en parte tienes mucha razón, pero por algo se hicieron las categorías...

Caotico

Te quejas de un foro en el foro equivocado? bien..

Letto

Hola,

Creo que desde que hemos reducido el número de foros e implementado el sistema de tags es muy importante y útil que se abran los threads donde toca y con el tag adecuado.

Gracias.

P.D: Mal punish les caiga a todos los que usan el comando spoiler para ocultar un link o una frase.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Caotico
  • X-Crim
  • EuRyNomE

Tags