Queja sobre mi Internet

N

Bueno, esto es algo "personal" digamos, osea en mi pueblo.

Os cuento: tenemos contratados 3mb y pagamos 60 y pico euros, hasta 100 que llegan a pagar otra gente (no me acuerdo porque tenemos descuento), y siempre nos esta dando problemas el internet de las narices, es de Timofonica, era de esperar, siempre nos hemos quejado llamando a telefonica y que viniera un panchito a revisar la linea y cambiarnos el router, diciendo ke posiblemente fuera eso (encima no tenian ni idea, de 1591241 panchitos que han venido ya), y que teniamos un problema en la línea, ya buscamos como solucionarlo y nada, un dia fue "bien" y luego ya una basura.

Hasta que este viernes, teniamos 48 kbps de bajada, 48 KBPS si señores, habeis leido bien, desde el viernes que estamos con menos de 1mb y algo asi como 100kbs de subida... no podemos hacer nada practicamente... y a mi me ha tocado las narices ya... he pensado que entre un amigo y yo vamos a ir a quejarnos, que es una vergüenza pagar lo que estamos pagando (nuestros padres) y que no nos llegue ni la mitad de lo contratado... ya he hablado con mi madre y me apoya, ella seguramente vendra con nosotros para mas seriedad.

Pensareis y a quien le importa...? Pues lo que venia a pedir era que que podemos decirle al ayuntamiento para que nos hagan caso...
Yo he pensado en llevar varios tests de velocidad y demostrar así el "fraude", si hace falta ir a recoger firmas por todo el pueblo y las urbanizaciones, pero no se me ocurre nada más...
He pensado tambien en sugerirles ONO, que ofrecen alta velocidad y muy buen precio, pero no sé que pasará...

Que hariais vosotros? Yo paso de seguir sentado en casa esperando y pagando sin recibir nada a cambio, o casi nada.

Gracias.

Scyrak

Hola

Yo vivo en un pueblo con ADSL rural (asi llaman a este tipo de adsl/tarifa). Hasta hace poco también me cobraban por 1 mega unos 50 euros.

Lo que hize fue llamarles y decirle que queria contratar la oferta de 10 megas 20 euros. El panchito me decia "pero señorito a usted no le podemos ofrecer 10 megas!!" y yo le respondía: "tu tranquilo, que si me llega 1 mega no me voy a quejar"

Total, que me pusieron la oferta de 20 euros 10 megas y ahora estoy con casi 3 megas que me llegan y pagando 30 euros menos al mes.

Prueba a hacer eso aver si hay suerte.

Poisonous

Internet es de todos!

Ivan007valla

Huye....

Cuanto más lejos de vomistar mejor, consejo amigo.

1
michi

si te ponen el cable hasta casa yo me cambiaria a ono, por 60+iva al mes te dan 50 megas

muanhiaru

#1 ¿Les pasa a todos los de tu pueblo o solo eres tu?

1 respuesta
N

El problema es que solo llega timofónica... y lo que queremos quejarnos es que a ver si pueden instalar más infraestructuras o lo que sea joder, ni que sean 6 tristes megas de telefonica, pero que hagan algo porque es vergonzoso...

Os pensais que si llegara otra cosa que timofonica estaria con estos desgraciados? Yo no soy tonto.

#6 A bastante gente, no sé a cuanta pero tela :/.

EDITO: Un test de velocidad ahora mismo, que os parece? a mi una puta vergüenza:

1 respuesta
angina

#7 junta firmas y denuncia

pago lo mismo que tu, con fibra, vivo en madrid capital y me llega esto con wifi...

denunciales o ponles bombas, lo que te sea mas comodo

Moler

Si consigues que en tu pueblo haya bastante gente que desee cambiarse a ONO, puede que vengan a instalarlo.

1 respuesta
D

¿Tú internet dices? Tio, el internet no se puede poseer, el internet es un ser de la naturaleza...

1
Mall0rk1NNN

te llegaran 6mb por la distancia que este tu casa de la central de telefonica, si estuvieras aladito de la central, almenos te llegarian los 20mb

P

ADSL 3/6/10/20MB son siempre unos 60€ (los 15 o por ahí de línea + IVA más la tarifa de ADSL que suelen ser 30 y pico + IVA también).

Lo de 100€... deben haber llamadas de putillas.

KoKiTO

El internet rural es lo que tiene. En casa de la novia solo llegaban 3MB como a ti y pagaban 80€ o algo asi. Ahora les dijeron que les llegaba 6+imagenio, anq por ahora de imagenio nada xDDD

N

Pues miraré a ver lo de quejarnos y proponer lo de recoger firmas y denunciar, es lo más sensato que he leído xD.

#9 si no quieren les obligo, tranquilo :P, aparte es de lógica joder, tienes más internet y pagas menos, quien iba a querer seguir en telefonica teniendo eso? seria de tontos.

Marmoth

Es lo que tienen los pueblos de cabras.

NigthWolf

Yo tambien me quejo, ultimamente mi vecino no para de reiniciar el router :no:

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • Mall0rk1NNN
  • Delreves
  • angina
  • michi
  • Ivan007valla
  • Poisonous

Tags