Bueno, esto es algo "personal" digamos, osea en mi pueblo.
Os cuento: tenemos contratados 3mb y pagamos 60 y pico euros, hasta 100 que llegan a pagar otra gente (no me acuerdo porque tenemos descuento), y siempre nos esta dando problemas el internet de las narices, es de Timofonica, era de esperar, siempre nos hemos quejado llamando a telefonica y que viniera un panchito a revisar la linea y cambiarnos el router, diciendo ke posiblemente fuera eso (encima no tenian ni idea, de 1591241 panchitos que han venido ya), y que teniamos un problema en la línea, ya buscamos como solucionarlo y nada, un dia fue "bien" y luego ya una basura.
Hasta que este viernes, teniamos 48 kbps de bajada, 48 KBPS si señores, habeis leido bien, desde el viernes que estamos con menos de 1mb y algo asi como 100kbs de subida... no podemos hacer nada practicamente... y a mi me ha tocado las narices ya... he pensado que entre un amigo y yo vamos a ir a quejarnos, que es una vergüenza pagar lo que estamos pagando (nuestros padres) y que no nos llegue ni la mitad de lo contratado... ya he hablado con mi madre y me apoya, ella seguramente vendra con nosotros para mas seriedad.
Pensareis y a quien le importa...? Pues lo que venia a pedir era que que podemos decirle al ayuntamiento para que nos hagan caso...
Yo he pensado en llevar varios tests de velocidad y demostrar así el "fraude", si hace falta ir a recoger firmas por todo el pueblo y las urbanizaciones, pero no se me ocurre nada más...
He pensado tambien en sugerirles ONO, que ofrecen alta velocidad y muy buen precio, pero no sé que pasará...
Que hariais vosotros? Yo paso de seguir sentado en casa esperando y pagando sin recibir nada a cambio, o casi nada.
Gracias.