Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

A

#148 Luego se ríen cuando digo que estamos oprimidos xD

1 respuesta
luciacoptero

#150 Mejor pues porque a veces me preocupa que no veaís la realidad y que no somos todos idependentistas.
Por cierto se me olvidaba decir, si faltan el respeto con esto, si luego hacen su referéndum y tal espero que cuando vayan con el papelito con el % de que sea del si, les traten con el mismo respeto.
Aunque del pp y del psoe ya no espero nada pero bueno.

1 respuesta
Soldier

#150 Y yo soy catalán, sabré un poco de que va la historia, no? En fin, vuestra arrogancia y felicidad en la ignorancia es brutal.

arChieSC2

Despues de leerme un par de páginas... joooder que atrevida es la ignorancia.

1
-Orb-

Cuanto ataque biliar crónico hay pululando por el thread. Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie, a ver si ahora se nos va a prohibir dar nuestra opinión porque a algunos les escueza.

No hay mayor dictador que los que solo quieren prevalecer su opinión sobre el resto, hacéroslo mirar de verdad.

Vuestra envidia, nuestro orgullo. Proseguid con vuestros rages sin sentido que el resto estamos la mar de tranquilos.

1 respuesta
Yuih

Id relajando el tono, primer aviso.

2
S

#155 Al menos no has quemado una bandera catalana.. no?.. no problem.

No, ya en serio, si hiciesen un tema diciendo "En Málaga un chico ha quemado una bandera de España", yo entraría y diría, mira el zumbado éste la tontería que hace... está como una cabra..

Aquí, entra gente a decir "Es solo una bandera.. que mas da.. si total.."... enfin xD

1 respuesta
arChieSC2

#157 Ajam, entonces prefieres que las cosas se hagan sin sentido y motivo que con motivo y sentido, todo muy lógico, pero no se que pido leyendo tus posts xDDDDDDDDDDD. Has pensado que el chaval de Málaga también puede estar en contra de lo que representa esa bandera ? O es mucho pedir?

#160 ya dan poco asco, queréis ir dando asco dia a dia, creciendo, como fresh banking no? Si, supongo que para los borregos como tú les darán asco. Luego os sorprende que se quieran independizar, yo con imbeciles como varios de los de aquí no pondría como motivos la cultura o el idioma, si no a vosotros. Hasta luego, buenas tardes. No hay mucho que sacar de aquí.

1 respuesta
Leonidasxx

catalunya es espanyol como gibraltar y siempre lo sera y los mas divertido de todo es su referendum que es totalmente inutil , se hacen ilusions, yo esque me parto, lo penosos que son los independestistas...

1 respuesta
S

#158 No le veo lógica a quemar una bandera de España en Cataluña, ya dan poco asco, queréis ir dando asco dia a dia, creciendo, como fresh banking no?, que con eso lo único que se consigue es que se tenga una opinión peor de Cataluña, o bueno, de los independentistas porque como dice #152 , no todos son iguales, por suerte..

#158 Muchacho, que si no te gusta España, el mundo es mu grande, pierdete..

1 2 respuestas
B

Esa doble vara de medir:

Es un trapo, que más da! "sois tontos por creer en las banderas"

Luego vas por Cataluña y ves balcones a reventar de esteladas,xD

Brain Explode!

La doble hipocresía Separata.

3
1 comentario moderado
arChieSC2

#160 Entiendo que a los limitados les cueste hacerse a la idea, pero las cosas, aunque no te lo creas, se pueden cambiar, no hace falta irse del país donde has nacido y tienes a todos tus seres queridos, pero eh, poco a poco, no vaya a ser que te de una embolia.

#164 Parece que el concepto de autodeterminación y referendum, ambos conceptos democráticos es algo que te queda muy lejos de entender, suerte con eso!

1 respuesta
luciacoptero

#163 España es tu País a no ser que salgas por Francia o vayas a Portugal o vayas a Gibraltar.
Creo que eso, aunque este en Cataluña, me lo explicaron en primaria.
Ahora no soy quien para joder tus fantasías sexuales.

#163 Parece que el concepto, futuro incierto, referéndums Democráticos, gente que vota con ideales distintos y demás queda lejos de tu entender.

1 respuesta
sutik

Españoles, ¿no os dais cuenta que sois la puta risa de Europa y un país condenado al tercermundismo? Sabéis que si Catalunya se gestiona su pasta se os acaba el chollo, y en ese caso yo también estaría muy nervioso y andaría por los foros defendiendo la desfasada constitución española.

4 3 respuestas
p0uller

Yo lo que no entiendo es la gente que rabia de semejante manera con que siempre van a ser españoles, que si DNI, que si ni referéndum ni ostias, etc, etc.

¿De verdad alguien niega la libertad de un pueblo a decidir su futuro? Tienen el derecho NATURAL a decidir su futuro, como individuos y como colectivo, punto. Ni constituciones ni ostias, la constitución está para servirnos, no al revés y si se tiene que modificar con este fin, que se haga.

No vais a encontrar a una persona que este más en contra de la independencia catalana que yo, pero las cosas como son. La tendencia actual europea de homogeneizar (la independencia catalana iría en dirección opuesta), la grave repercusión económica que tendría tanto para España como para Cataluña (esto último es importante que se vaya asumiendo), fugas de capital y problemas internacionales para la propia Cataluña (en el fondo veo la independencia catalana mas perjudicial para ella misma que para España) y un largo etcétera son argumentos que esgrimir en contra de la misma. Me parece que la independencia es un objetivo político sin ningún sentido, política palomitera, tan típica de este país, buscando el voto de borregos adoctrinados.

Y respecto al tema... pues lamentable actuación. Lo típico sería decir que no se puede englobar al colectivo por un par de personajes, pero la sensación que tengo es que cada vez hay mas de este tipo.

reci0

Yo no entiendo que nadie viendo como va españa no quiera independizarse...

1 comentario moderado
H

#151 Ojala estuvierais oprimidos de verdad. Deberiais haber nacido hace unos cuantos años xD

1 2 respuestas
raganock

De verdad que con el tema catalán sois cansinos a más no poder, cultivad el respeto y la tolerancia.

1 comentario moderado
T

#103 Necesitas autocitarte para intentar destacar la tonteria que has escrito antes y que todo el mundo ha ignorado?

1 respuesta
A

#169 Bueno, habla el del imperio donde no se pone el sol.

Donde Sudamérica os expropia en vuestra cara.

#177Aqui tienes la opresión.

1 respuesta
S

#171 No hay que quemar ninguna bandera, hay que respetar, pero resulta que el tema va de que hace poco, no se cuando, NOSE, se ha quemado una bandera española en cataluña, lo pone en el tema, de eso va el tema, leelo, no se como explicarlo xD
AH ESPERA, FUE ANOCHE......

Mira para los que escriben catalán:
تو بوتا مادري

#169 +1

#175 Una guerra España-Cataluña mínimo curiosa estaría.. (me acabo de imaginar a los catalanes normales pegandole ostias a los independentistas xD, gritandole seu morts seu morts!!! xDDDD)

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

Como si me hago una barbacoa con la bandera española y catalana en ella, joder vaya gilipollez.

Por otra parte estos catalanes son como los niños chicos cuando ven que no tienen modo de conseguir lo que quieren y se ponen a rabiar xddddd, a ver cuando se enteran que a no ser que se vayan del pais, siempre seran ESPAÑOLES, les guste o no.

#178 miedo de que? xDDDDD, pero porfavor esto es como creer en papa noel.

H

#171 Un poquito de cultura general, bandera constitucional solo hay una. ;)

Ahora rectifica y no quedes tan mal comparando una bandera con otra por favor.

#172 Si te parece una mierda, lo mismo pensamos los españoles del referendum catalan, otra putisima mierda xD

#173 Si lo dices como una verguenza mas tiene que serlo que nos expropien los sudamericanos y nosotros a los catalanes xD Osea imaginate si dais pena xD

2 respuestas
belegar

Pues si que hay miedo a que catalunya se independice. ajajajaj cuanta bilis joder

1 respuesta
Drhaegar

Pa' una bandera que queme, quema banderas me llamaron.

vinilester

En #133 creo que queda todo bastante clarito, chapó.

Si yo considero que me gusta mas mi pelota que la de los demas, lo primero que tengo que hacer es no menospreciar ni quemar las pelotas de los demas para que solo luzca la mia. Asi lo unico que consigo es generar odio y hacia mi y hacia mi pelota.

Y ojo, eso no es sinonimo de que tenga la mas minima razon, pero por lo menos no genero rechazo ni odio al resto. Asi tengo mas legitimidad para seguir intentando vender mi pelota, aunque sea fea de cojones y este desinflada.

PD: y no, no tengo ninguna pelota que vender. Hay una pelota que es de todos y no es necesario intentar venderla.