Papá, puedo explicarlo
Darle una CBR 600 a un puto novato me da tanta rabia q hasta le hubiera dado 2 bofetones después de caerse y solo por manco.
Desd el min. 0:17 ya la estaba cagando pensando q estaba chillando gomas.
#6 pq es tan manco q llevó la moto al límite de vueltas y luego soltó el embrague de golpe y lógicamente te mete el tirón, una vez dándote el tirón al tu estar mas inclinado de la moto, pues terminas acelerando mas al intentar no caerte. <-- No se si me he explicado bien.
yo no se nada de motos, pero porque se le va? no lo entiendo xD
#5 es decir que se le ha revolucionado la moto xD
#6 Una Honda CBR 600 te llega hasta 17.000 rpm. imagínate estando a 17.000 rpm y soltar el embrague.
Bueno cálculo sencillo:
17.000 rpm + soltar embrague de golpe = caballito tonto con ostia asegurada. jejejejeje
Esta es la HONDA CBR 600 RR la q pienso comprarme algún día.
http://www.youtube.com/watch?v=-6A2L1U9b5Y
#8 el mejor truco para ir chillando gomas es hacerlo rápido y lógicamente frenando con el freno delantero, es un poco complicado al principio hasta q le pillas el truco. A mi gracias a dios nunca se me ha ido la moto y eso q lo hacía con una Aprilia RS 50cc. tocada a 90cc. y con todo tocado por así decirlo..., sin rotor. Después lo hacía con 1 mejor (HONDA DOMINATOR 250cc.) y ahora con el puto cáncer de coche q tengo.
#7 joder JAJAJAJ, entonces para que no se le haya revolucionado de tal manera, el embrague tenía que haberlo soltado poco a poco no?