Quemándose el pelo

GR33N

No se qué decir...

http://www.break.com/index/lighting-hair-on-fire-stunt-goes-bad-1949659

M1k4

Que huele a pollo frito

(Dios están chalaos xDDD que ganas de hacerse eso)

1
SpiuK

Sin subnormalidades que hace la gente...

Papodopoulos

Puedes decir que la gente hoy en día, con tal de llamar la atención y ganarse la aprobación de sus pares hace cualquier gilipollez impensable para alguien con con CI superior al de Peter Griffin.

Encima el gilipollas se pone luego a llorar xDDDD. Qué patético.

#5 Yo creo que dejaron de reírse porque vieron la gigantesca bola de fuego en que se había convertido su colega y se acojonaron. Porque bien se descojonaban al principio del vídeo.

koalas

#4 almenos sus amigos no se rien....

NocAB

No les entiendo bien cuando hablan. El tío sabe que le van a quemar el pelo?? :S

Papodopoulos

#6 Me hiciste dudar, no me había fijado en ese detalle. Pero viéndolo de nuevo me da la impresión de que sí ya que el tío les ve el alcohol y el mechero antes de agacharse en el lavabo. Eso y que repiten un par de veces la frase "Light him up" (si no he entendido mal) que vendría a significar "Préndelo" o "Enciéndelo" en el sentido de prenderle fuego.

#9 Agreed xDDD

B

.

NocAB

#7 Si lo sabe sería mejor para todos que se dedicaran a jugar a la ruleta rusa.

O

Vaya pedazo de gilipollas, vaya mierda de ¿colegas?.

LaChilvy

vaya mierda de colegas no, vaya mierda de tio, que tiene que ser retrasao para dejarse hacer eso

SnIzEr

Normalmente eso se hace como putada sin que se de cuenta el pavo, pero en fin son asi de retards... xdd

wiLly1

Menudas ideas de retrasados.

EiNoL

El tio tiene 1 careto de ser normal y me he dado cuenta de q las apariencias engañan mas q la ostia. PQ SON SUBNORMALES PERDIDOS.

Desde luego... parece q no han captado desde crios q con el fuego no se ¡¡¡¡¡¡JUEGAAAAA!!!!!!

D

Después de quemárselo no le hizo tanta gracia...

P.D: jódete por subnormal

h1de

jaja lo vi hace unos dias, está majara xDD

Usuarios habituales