quemar a los manifestantes

Todso

#25 Y asumes que va a ser usado contra manifestantes pacíficos

#34 Si tu respuesta es un fallo gramatical que he tenido en mi mensaje, no hace falta que digas más, si es que lo ibas a hacer. Veo que eres una de esas mentes vacías a las que les han metido una cantinela que repiten cuando pueden, viniendo o no a cuento.

Qué pena que movimientos tan bonitos se hayan ensuciado al hacerlos suyos gente como tú.

PD: Perroflauta.

1 respuesta
B

Qué romántico no?

Petterrr

Espero que ese sistema sirva para echar a la gente que les entra por una oreja y les sale por la otra los 40 avisos que da la policia antes de empezar a cargar.

1 1 respuesta
sonkxx

#31 agree perroflauta y manifestante, ademas activista nº1 del 15m (yo fui el que dio el golpe de estado en el 15m para quedármelo y esparcir pulgas y porros por todas partes)
PD: me gusta tener la mente vacía, ya estas tu para pensar por mi.

#28 http://www.youtube.com/watch?v=tvZCz_3Fqog y http://actualidad.rt.com/ciencias/view/40388-Microondas-para-enfriar-manifestaciones-EE.-UU.-prueba-su-arma-invisible-antidisturbios ademas de ser portada en meneame, salir en la6 y esa búsqueda que puse no te parece suficiente, ponte tu gorrito de aluminio.

1 respuesta
Vexeta

.

3 1 respuesta
C

Con lo guapo que está que te echen agua. Primero agua y luego fuego, ahora solo les falta viento y tierra MOAAR!!

1
Colgajo

Bueno, si eso se llegara a usar por aquí te aseguro que no tendría ningún remordimiento por tirar un molotov a esos cerdos.

1
anksk8

#33 Porque todo el mundo sabe que si avisan ya es ético y moral repartir tollinas a diestro y siniestro...

#39 Entiendo, la próxima vez que me apetezca darle de ostias a alguien le avisaré 40 veces antes y luego ya estaré en mi derecho moral de darle hasta en el DNI. Y como se atrevan a quejarse les mearé encima y les llamaré hipócritas...

3 2 respuestas
Petterrr

#38 Porque es de hipocritas quejarse de que te pegan cuando te han dicho 40 veces que tenias que irte y te quedas y luego te preguntas que porque cobras

1 respuesta
deathsoul

Id comprando mandilones de plomo, la guerra se acerca.

Petterrr

#38 Que si campeon, comparandote con la policia...

Si la policia te dice que estas haciendo algo ilegal o les haces caso o sufres las consecuencias, tú no eres nadie ni para compararte con ellos ni para hacer su trabajo

Ahora me diras que si una manifestación es ilegal y esta cortando el trafico o si se ha establecido una hora para que termine y la gente se queda y por tanto se convierte en una manifestación o acampada ilegal que molesta a todo el mundo, hay que estar diciendoles 200000 veces que desalojen

Si estas haciendo algo ilegal y encima te avisan 30 veces(que ni deberian dar más de 1 aviso) vamos a tener que reirle la gracia al tonto que moleste sin hacerle nada...

Si la policia te dice que estas haciendo algo ilegal o les haces caso o sufres las consecuencias, tú no eres nadie para pegar o avisar

Sinceramente espero que este sistema llegue a España lo antes posible y se puedan echar de manera rapida y efectiva a toda la gentuza que no hace más que molestar cuando las manifestaciones acaban o cuando nisiquiera con legales

2 respuestas
B

A las manifestaciones se va con el carnet de manifestante , con un seguro y con una chapita en la que ponga tu DNI tu afiliación política,dirección y teléfono . Ahhh y estas serán en un recinto acordado de 2 a 5 con parada de 15 minutos para tomar un refrigerio y que los policías puedan descansar .

Si algún nostálgico quiere también habrá zona de ostias donde podrás revivir las manis del pasado tan ruidosas e incivicas , ademas con cada ostia recibirás gratis una foto del momento firmada por el policía de servicio.

1
anksk8

#41 ¿No son seres humanos y respiran como yo o qué? ¿A ellos no les afectan las leyes? ¿Están ellos por encima de la moral y la ética? Ellos son los que deberían cuestionarse si pueden compararse conmigo y no al revés.

1 respuesta
Nimwen

Para que luego nos quejemos de nuestros maderos y sus pelotas de goma, tssss...

sonkxx

#41 Espero que algún día cuando salgas a tirar la basura o te estés tomando un café en un bar seas un daño colateral.
No trato de apoyar o no lo que dices sobre avisos pero defender usar un arma así contra civiles desarmados me parece de enfermos.

#46 ¿donde has leído que yo defienda el acampar? ¿tienes algún problema mental o es que no tienes comprensión lectora?

2 respuestas
Petterrr

#43 A que demonios vienen esas preguntas, deja la demagogia barata anda.

Son una parte representativa de la ley, y su trabajo en las manifestaciones consiste en que se desarrollen con la mayor normalidad posible y que una vez llegada la hora de finalización de ella, que la gente se vaya del sitio y dejen el sitio para su actividad normal

Si no lo cumples sabes a lo que te expones.

#45 Claro que si campeon, ahora resulta que desalojar manifestaciones es malo, pues nada, nos vamos a la puerta de tu casa a acampar, espero que no te moleste y que nos ofrezcas leche y galletas por la mañana

2 respuestas
anksk8

#46 Que me detengan por vías democráticas y pacíficas si quieren y me lleven a juicio, pero ellos no tienen ninguna legitimidad para interpretar la ley y menos aún de forma violenta. Vives en un mundo de piruleta y eso, a tu edad, es bastante preocupante.

Acampados están los políticos en las instituciones públicas mandando a los policías a pegar a la gente que dicen representar y no parece que te importe mucho.

#48 Espero que algún día salgas de tu caparazón de ignorancia y demagogia y aprendas que la ley nunca puede estar por encima de la libertad y menos aún de la voluntad de la gente a la que abarca (al menos mientras nos sigan vendiendo que vivimos en democracia).

2 2 respuestas
Petterrr

#47 Aja, seguro que cuando la policia te este arrestando le diras a los 60 que te estarian agarrando y evitando que la policia desarrolle su labor que te suelten que quieres que te lleven a comisaria...

Y aunque asi fuera, serias 1 de 20000, y ahora dime como llevas 19999 personas a comisaria si la gente lo esta evitando (e interponerse en el trabajo de la policia es un delito grave)

#45 Y tu sabes exponer un simple argumento sin caer en el insulto o es tu unica manera de intentar expresarte?

Y si no solo defiendo el uso de estas armas sino que las apoyo completamente y ojala usaran estas y todas las que no se usan (granadas de humo, mangueras de agua a presion)

1 respuesta
Strangelove

Que raro no ver por aquí a aquel personaje que decía que las microondas no eran nocivas para el ser humano.

Petterrr

#47 Y yo espero que se te quite el velo de la cabeza y comprendas que los derechos de una persona a manifestar no deben sobreponerse al derecho de otra persona a poder realizar sus tareas cotidianas de manera normal y a no tener que alterarlas por gente realizando cosas ilegales

Te dan normalmente hasta las 22:00 horas para que te manifiestas cortando calles para que te pasees por ellas con tus amiguitos, a partir de las 22:01 ya se acabo tu derecho a manifestarse y vuelve el de poder realizar una actividad normal, si no dejas a las personas hacerlo pues despues de 40 avisos ya sabes lo que toca.

MeCagoEnDios

#35 xDDDDDDDDD epic

vinilester

A la gentuza este tipo de noticias les hace gracia -1.

Edito para especificar y recortar el indice de aludidos:

Artículo 21.

  1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

  2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes. [/i] <-------gentuza

2 3 respuestas
Soan9

#52 Me considero gentuza, ya que a mi tampoco me hace gracia ni voy cantando el viva la vida mientras queman mis entrañas.

#55 Entonces seré también un garrulo, porque si no me gustan como están las cosas, iré a protestar, no me quedaré sentado en casa esperando a que hagan conmigo lo que se quiera, sinceramente.
Por algo contamos todos por igual.

1 respuesta
Strangelove

#52 Abre paraguas .. xDD. Yo lo malo que le veo, es que este tipo de equipos te puede dejar estéril, y que en una manifestación de las fuertes, va a ser difícil que las ondas diferencien a los violentos de los que no lo son.

1 respuesta
vinilester

#54 Yo lo malo que le veo, es que este tipo de equipos te puede dejar estéril,

Y eso es malo? xDDD

va a ser difícil que las ondas diferencien a los violentos de los que no lo son.

Recuerda que es un cañon con el cual puedes apuntar donde creas conveniente. No es un haz que abarca toda una zona extensa sin mirar pelo.

#53 No se de donde os sacais que este aparato quema las entrañas...

Es un calenton de 3 segundos, para despejar a la gente y que se retiren.

Para lo de achicharrar ya existe algo y se llama lanzallamas. ;)

PD: si no quieres pasar esos 3 segundos de calor o ser de ese 0.2% con quemaduras, no hagas el garrulo en las manifestaciones.

salu2 ;)

1 respuesta
B

Que amos estos americanos... jajaja

varuk
2 respuestas
anksk8

Espero que a los que os ponga cachondos la utilización de la violencia contra manifestantes podáis seguir viviendo en vuestro mundo de la piruleta durante muchos años, porque el día que os tengáis que enfrentar a los problemas de la vida real no vais a saber ni de donde os vienen las hostias.

#60 Eso parece. De nada.

1 respuesta
B

#52 Yo no se como tienes las pelotas de decir eso. En serio, es de tener unos cojones como el campanario de mi pueblo de hermosos.

1 1 respuesta
vinilester

#58 Por eso llevo viviendo 39 años fuera de la vida real, dentro de una virtual.

Gracias por el aviso ;)

#59 Pues porque es la puta verdad. Hasta en las manifestaciones hay tipos de comportamientos.

#57 Ese video demuestra lo tremendamente peligroso que es el artilugio. Es mas inofensivo que un pelotazo de goma o el chorro de agua.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags