#129 en usa el 50% estan obesos, si se pusieran tiquismiquis ni dios en la policia.
Y si, es un consumidor de marihuana, ni camello ni nada, cosa que es delito en eeuu quitando 3 o 4 estados. Y si, por consumidores de marihuana se estan utilizando unidades de asalto y muchas veces operaciones conjuntas de policia + dea.
Pero vamos que si, que seguro que algo mas habría hecho, no os creais que porque aqui hayamos llegado a un estado de casi tolerancia en la práctica el resto del mundo esta igual, que españa es detras de Holanda y Rep.Checa el 3er país en tolerancia hacia el cannabis en la UE. Y el 4º de europa por detras de Suiza y los 2 dichos.
#127 lo del perro es anecdótico lo que criticamos es que hayan utilizado un grupo de asalto para detener a un simple consumidor de marihuana acusado de corrupción de menores por consumir cannabis delante de su hijo.
Que coño, pueden ir 2 policias y detenerle, esperar a que salga y detenerle , llamarle para que vaya a comisaria para cualquier gilipollez y una vez dentro detenerle (que es lo que hacen a veces en españa) etc. Pero coño, entrar a saco, por la noche, lo raro es que no acabaran a tiros, en eeuu hay muchas armas y yo estoy ahi x la noche en casa y oigo ruidos y puedo salir pegando tiros y entonces si que se lía. Vamos que tienen inteligencia negativa estos polis.
#126 vas a negar que la posesión de cannabis es penable con años de prisión y mas si compartes casa con un menor en eeuu? Venga, y me vas a negar que la Dea exista?