Elegiría ser igualito a mi padre siempre y cuando no arrancara internet explorer cada vez que me sentase delante del ordenador. La virgen, aun explicándoselo mil veces siempre va directo al puto iconito como si no existiera mañana.
Mis padres son los putos amos, pero en ciertas cuestiones nacionalistas y de libertad individual no podría estar más en desacuerdo con ellos en la vida. Me molaría ser super manitas y tan espavilado como mi padre, y servir para todo como mi madre. Pero también me molaria ser como ciertos amigos (de verdad) míos, por lo que con un buen popurrí tenemos más posibilidades que querer ser sólo una persona (porque, sí, siempre hay defectos).
Yo quiero ser yo mismo... pero la verdad es que si llego a ser la mitad de buen padre de lo que ha sido el mío, me doy por satisfecho.
Admiro muchas cosas de mis padres. Otras menos, pero bueno son personas. No querría ser como ellos, no porque sean mejores o peores, sino porque no querría perder mi identidad así como así.
Hay una regla no escrita que dice que lo que mas odies de tus padres lo acabaras repitiendo, ya sea un gesto, una palabra, una actitud.....en mi caso una mueca que odiaba de mi madre y una puta expresión de mi padre , y me he descubierto recreandome en ambas...
No,no porque no me guste como son,pero llevo conviviendo con ellos muchos años y obviamente todo el mundo tiene sus defectos pero me gustaría tener los mios propios, y curtirme como una persona excepcional y única,aunque esto sea bastante poco probable.
Básicamente como #4.
En algunas cosas sí me gusta ser como mi madre, considero que en muchas cosas tiene un criterio muy acertado. Y por supuesto, me gustaría estar tan buena como ella cuando sea una cuarentona.
Lo suyo es formarse sus propios principios. Claro que coger los de tus padres tambié, pero antes juzgarlos y analizarlos, y si crees que son correctos y éticos pues ala.
Pues sería un honor vamos. No soy más que lo que ellos han educado, y sí, una gran parte de mí es lo que he aprendido de mis padres, ambos trabajadores al máximo y humildes. Ni quiero ni necesito más.
No, cada uno tiene que ser uno mismo. Creo que todos llevamos algo de cada padre y madre, porque es inevitable, y a eso le sumamos caracteristicas propias de cada uno, asi que somos unicos! xd
Tan sólo me gustaría parecerme a él en eso de que sabe amasar fortuna, pero en lo demás creo que no, porque no sabe ni emplearlo debidamente.
De mi madre me gustaría sacar la humildad, lo servicial, pero no el excesivo orgullo que tiene y la mente tan cerrada.
Me parezco bastante poco a ellos... Intento imitarles lo menos posible y crear algo nuevo y mejor, de eso se trata, de evolucionar
yo quiero ser yo y ahí se acaba la cosa, no necesito ni quiero parecerme a nadie para aparentar o dejar de ser quien soy.
me hubiera conformado con ser la mitad de trabajador que son mis padres y ni eso soy. Dios, mataría por tener ese puto don del trabajo y el esfuerzo (sí, yo creo que es un don al igual que la inteligencia) y poder estudiar todos los días sin pasarlo mal puffff.