Si estuviese en tu situación estaría bastante jodido. Qué putada lo tuyo. ¿No puedes tenerlos ni por fecundación in vitro y demás?
A mí me gustaría tener dos hijos.
Porque sí, me hace ilusión pasar noches de insomnio por llantos, cambiar meadas y cagadas, darle de comer y después darle unas palmaditas en la espalda hasta que eructe, y me hace ilusión que después me vomite encima. Me hace ilusión ver cómo me da algún desplante, sufrir algún disgusto cuando llegue a casa con puntos o con el brazo escayolado porque se pegó la hostia padre en bicicleta, me hace ilusión tener peleas con él por la hora, me hace ilusión pasar la noche sin dormir porque está de fiesta y no llega, etc.
Pero también me hace ilusión tener a un hijo en brazos, ver cómo dice papá por primera vez, ver cómo va creciendo, ver cómo se forma como persona y es alguien responsable, ver cómo el sufrimiento da sus frutos, ver cómo se independiza, ver cómo me hace abuelo. Y poder ver cómo aquella pequeña máquina de llorar, comer, cagar y mear, se ha convertido en un hombre, o en una mujer, que ahora aprecia lo que tú hiciste por él, y sabes que te estará eternamente agradecido y que te quiere como tú lo quieres a él aunque no nos lo digamos...
También me gustaría que aprendiese a tocar la gaita y que apreciase su cultura y sus tradiciones
Al menos en mi caso, estoy tan agradecido a mis padres por todas las reprimendas, hostias, prohibiciones, etc. Como por todos los achuchones, besos, regalos, etc. Y ahora me doy cuenta de que lo hicieron por mi propio bien, y pienso, joder, ¿cómo pude ser tan imbécil de contestarle así a mi madre por aquella chorrada? o ¿por qué no le haría caso a mi padre cuando me dijo que hiciese tal cosa de tal forma?.
En fin los tienes, los ves crecer, te dan disgustos, tienen una pareja que no te gusta, ves cómo toman decisiones equivocadas pese a haberles aconsejado, luego se van, hacen su propia vida, los ves menos... Ley de vida.
#13 como vea esto la rusa adoptada de MV de cuyo nick no me acuerdo, te va a caer la del pulpo.