- Acababa de robar una escoba y otros artículos de limpieza, siendo visto por los uniformados, que lo atraparon
Un detenido al ser remitido a las celdas por haberse robado algunos artículos de limpieza, dijo que por no tener la magia de Harry Potter para haber volado con la escoba fue pillado por las autoridades.
El arresto se registró a las 19:30 horas por los oficiales José Ramos Flores y Silverio Cruz Cervantes, quien realizaba su rondín de vigilancia a bordo de la patrulla R-119, por la Avenida Concha Nácar del fraccionamiento Villa Esmeralda.
En ese sitio se percataron que el sujeto ahora detenido tomó algunos artículos de limpieza que se encontraban en un mostrador sobre la banqueta, echándose a correr por lo que procedieron a la persecución del ladrón, logrado su arrestos a unas cuantas cuadras.
El quejoso se identificó como Aldo Villarreal Martínez, de 33 años, quien dijo ser el propietario del mini Super Esmeralda, donde el detenido se robó una escoba, un trapeador y un fabuloso, siendo visto por lo uniformados.
La persona detenida dijo llamarse Simón García Ortega, de 26 años, con domicilio en la calle Obregón número 301 de la colonia Independencia, que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, señalando que por no tener la magia de Harry Potter para volar en la escoba, no pudo escapar de los policías, pero le falló la magia por que si lo intentó.