Querida tía, veamos así doble el asesino...

SoyLoPeor

No, el titulo del post no es una incoherencia, aunque pueda parecerlo a primera vista.

Se trata de lo que depara en nuevo Windows Vista y su ¿capacidad? de reconocer la voz.

Microsoft, tras aquella grandiosa presentacion de Windows 98 (http://www.youtube.com/watch?v=RgriTO8UHvs), realizo una presentacion con Shanen Boettcher para mostrar al mundo las virtudes del sistema de reconocimiento de voz del nuevo Windos.

Lo gracioso, es que entre que ese sistema funciona con la polla y Shanen se pone nervioso, en vez del "Querida Mama" que Vista debia transcribir, transcribio ""Querida tía, veamos así doble el asesino borrar seleccionar todo" para descojone de los asistentes.

¿Y consideran que ese sistema esta lo suficientemente maduro como para presentarlo al publico? Miedo me da.

Video de "Querida mama": http://youtube.com/watch?v=2Y_Jp6PxsSQ

Danrex

Empiezo a pensar que les excitan los fallos... yo uso el Dragon Naturally Speaking para pasar mis apuntes y no suele tener fallos... No pueden tener ellos algo mejor?

Derek

estos de microsoft no son nada serios xD sería mejor que hicieran un video demo pq en directo... mmmm xD!

E

si viendo el explorer ya puedes imaginarte todo lo demas ..

Ashley_Riot

Linux > güindos

A

Ya que estamos... versión completa:
http://youtube.com/watch?v=kX8oYoYy2Gc

Idaho

Diosss XDD
http://www.apple.com/macosx/leopard/
Hasta la vista, Vista.

George-Bush

jajaja menuda presentacion dios...

KrITIK4L

http://www.youtube.com/watch?v=5JcSu7h-I40

Increible =)

Lord_GaMeR

#10 No nos importa tu ciber-vida de malote...

PD: Antes de k otro lo ponga... "Fake"

F

Horzum, me puedes explicar como eres tan tonto del culo ?

Urien

Como gusta sacar fallos y mas fallos a esta empresa, disfrutais como niños pekeños xD.

Bueno esta claro ke para mi Windows > Linux porke me parece mas sencillo de usar (he tenido ke estar con los 2 sistemas muxo tiempo) y porke me la pela ke tenga mil agujeros, a mi nunca me ha pasado nada ke no solucione un poco de precaucion y un antivirus potente.

Ahora ke sabeis ke estoy en el lado oscuro solo decir ke el video de #1 aparece cortado pero en la siguiente demostracion del video completo esta completamente bien... obviamente hay ke depurar ese programa (el tiempo de reaccion hace mas ke sea una curiosidad ke una herramienta util) pero los comienzos son prometedores.

0x666

en las conferencias de Black hack 2006 ya se demostraron de ciertos bugs.
He podido leer documentacion tecnica de windows vista a nivel de seguridad y usa sitios estancos de memoria para drivers no reconocios, a parte de que el hook desaparece y el debuging (la empresa del SoftICE ha dejado de hacerlo)

Yo con lo que flipo es con lo que dices de invisibilidad en la beta 2, cuando teoricamente te pueden sacar el driver de memoria en cualquier momento y el programa dejaria de hacer hook.

Solo espero que este mas controlado el tema de hooks, en los sistemas actuales da miedo.

A

Yo creo que simplemente: Windows != Linux. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Sobre el video... es un tanto injusto recortarlo para sacar sólo la parte en la que falla, porque el resto... lo hace bien como se observa en el video completo.

0x666

#16 un antivirus pontente? par aun usuario normal igual sirve ya que los atacantes no usan software muy sofisticado y publico.

Pero a nivel de empresa, con grandes servidores hasta los detectores de intrusos se quedan cortos.
Bug -> Intrusion -> instalacion de rootkit -> Instalacion por la red interna , perdida de mucho dinero y dolores de cabeza.

tengo un par de videos sobre rootkits (software invisible) que me mande un privado y se le digo las url.

Urien

#19 obviamente si tengo una empresa... Windows no caera como SO pero es lo ke la mayoria sabe usar, no te encuentras personal cualificado para trabajar con Linux porke no es "lo normal" y siempre me he preguntado como pretenderian ke un hombre de 60 años ke no ha tocado la informatica ejecutara en linea de comandos todo.

Cuando vi Linux me parecio avanzadisimo y llevo en esto muxo tiempo, me fue como volver al DOS y hacer todo de nuevo por parametros y tal... muy seguro pero infinitamente mas lento y coñazo, en mi opinion no merece la pena y nadie ha sabido convencerme pese a ke me habeis dado innumerables razones xD.

PD: Uso Firefox porke le da 98234978234 vueltas al IE, para ke veais ke solo uso lo ke creo ke me es mejor.

0x666

#19 la seguridad es igual en linux que en windows.
Existe el mismo tipo de malware tanto para uno como otro.
Y a nivel de empresas para muchas cosas windows es necesario, active directory, Netbios (SAMBA = KK) y por lo tanto windows es necesario.

Gente preparada de verdad hay muy poca.

Urien

#21 la verdad es ke Active Directory es bastante util pero asignar permisos en Linux no es dificil... lo ke pasa es ke la organizacion ke te da Win2k3 Server no te la da Linux, o eso es lo ke pienso... y ke puedas solucionar todo con unos cuantos clicks claro.

B

#23
Puedes hacer una explicación básica? plz :S

Usuarios habituales

  • Urien
  • 0x666
  • Archville
  • George-Bush
  • Idaho
  • exer7
  • Danrex