#884 Ops, no sabía lo de las citas, gracias por el consejo xD
¿No crees que si la chica se va corriendo cuando se dice eso de primeras... será por algo? Ojo, en el post de Tinder también hay capturas o testimonios de chicas respondiendo igual que ellos que buscan sexo. Otra cosa es que sean mucho menos habituales que los hombres, eso ya es otro tema xD
Pero es que no me parece que "que vayan a salir corriendo" tenga que servir para defender el hacer engañifas... Vamos, no te quiero entender así, y no creo que quieras decir eso, pero es que me está sonando a "como yo quiero mojar el churro, voy a pasar de si la tia quiere o no y voy a intentar engañarla para que lo acabe haciendo, en todo el proceso la opinión de ella me la suda". Es decir, que se le otorga mas valor al placer propio que al bienestar ajeno.
Tampoco hace falta que se entre directamente con un "¿follamos?", pero es mas honesto entrar ligando abiertamente, siendo sincero en plan "me llamas la atencion, me gustaría saber si puede haber algo mas, etc" (o si quieres con un "follamos" eh, que es parecido XD) que ir en plan "no, eh, yo solo quiero ser tu amigo, no te preocupes guapa" y luego ir ahi metiendo fichicas, haciendo de hombro para llorar a ver si cuela, haciendo regalos... con la intención de conseguir algo "a cambio". Es deshonesto, porque está considerando que conseguir sexo es mas importante que la opinión que tenga sobre ello la otra persona.
¿Que como consigues follar si es así de complicado? Pues o te lo curras de alguna manera que realmente atraiga sin necesitar hacer engañifas, o pagas por sexo, o no follas, o me quedan pocas opciones xD Que yo ya entiendo que las opciones que te deja son limitadas, pero, ¿de verdad tu ansia de placer debe estar por encima del bienestar de otra persona? Pregunto.
El problema del Wallapop es que un par de "gurus de la seduccion" (el crecepelo español mas novedoso) se dedicaron a decir que en aplicaciones sociales que no fueran para ligar "las tias estan con la guardia baja" y que era mejor entrarles en Wallapop que en Tinder, "donde ya saben a lo que vas". Claro, y en Wallapop el tio ese yo no le veía venir, no te jode! xDDD
Es divertido, si. Cuando empecé vi que todos estaban en perchas. Puse los mios en perchas pero vi que costaba que se vieran bien, algunos perdían la gracia del diseño delantero, que no luciera. Y pensé que si se veían tipo maniquí las tias se imaginarian mejor como queda y vendería mas. Las tias y... los tios. Hoy cierro Wallapop por que ya vuelo el sábado, mi estadística final es que en los vestidos de cada 10 mensajes 9 eran de tíos. 9, joder xDDD
En muebles era normal, tios y tias practicamente por igual, sin ninguna cosa rara. Algun palurdo, muchos, muchisimos plantones, muchisimos regateos, pero el tema del acoso solo con la ropa. Al menos la proxima vez que lo intente ya se que no vender, pero desde luego que la experiencia me ha quitado todas las putas ganas de usarlo mas para volver a vender nada.
Y es mas preocupante, no el hecho de que me digan que estoy buena, que intenten venir a verme con engañifas, si no que me pidieran directamente que me desnudara por 15€ (mira, hablando de putas, creo que por 15 ni te miran xD), que me presionaran diciendo que no me compraban unos zapatos si no los llevaba puestos y les dejaba lamerme los pies, también con ropa, un montón de cosas así... me preocupa por que es una aplicación que representa un sector de gente que compra y vende a precios bajos y pueden encontrar chicas lo bastante desesperadas como para aceptar 15, 20, 30€ de mierda por ofrecer un servicio que en esencia es sexual.
Pongo joyitas:
Este me preguntó si vendía bragas porque estaba vendiendo toda la ropa que no me pongo y probó a ver. Yo, que intentaba mantener esa inocencia de "no seas malpensada, notallmen" me tragué lo de que las quería para hacerle un regalo bonito a su novia. Pero va y me dice esto:
Otro, creo que un vestido, que bromea sobre algo del tema de manera muy leve y yo haciendome un poco la tonta le digo claro que no hago "nada raro" y después añado ese "que me piden cada cosa que tela" como ya queriendole decir que no se le ocurra pedir ninguna estupidez. La captura la hice cuando solo había dicho esto, pero es que luego siguió en serio y no quería el vestido simplemente porque me negaba a llevarselo puesto y quitarmelo allí (primero que si vendo vienen a mi sitio, no voy yo).
Y si rebuscara en el Whatsapp encontraría a uno que le di el tlf porque la conversacion fue seria en Wallapop sin ningún problema y el chat fallaba. Quería comprarle a su novia "algo sexy" por su cumple. No le convencían mis vestidos y preguntó si tenía ropa interior. Casualidad que vendía unos conjuntos de encaje viejos pero no los anunciaba because captain obvious xD Le mandé las fotos así puestos encima de la cama. Como no, listo el, pidió las fotos sobre mi cuerpo "para hacerse una idea". Claro chaval, y nací ayer. Le explico porque no está bien pedirle fotos en lencería a una desconocida y empieza con el cántico: que si soy una malpensada, una exagerada, que el no es "como los demas tios" (eh, luego dicen que nosotras acusamos a los tios de ser todos unos salidos, coño, teneis fuego enemigo xD), que va en serio, que el no tiene que pagar por los que solo quieren babear...
Hasta ahí argumentos correctos, si no fuera porque a este tio le di la opción de venir si quería a ver en persona toda la ropa que tenía, tocar el tejido y tal, sin ponermelo yo. No le valía. Le recomendé tiendas buenas a buen precio de lencería bonita y cuidada. Tampoco le servía.
No se, digo yo, a ti que se te ve un tio listo, ¿blanco y en botella? xDDD
Me he intentado plantear como pensais, incluso estos ultimos meses que donde mas me he metido es en el tema de la masculinidad toxica he intentado empatizar, pero me es dificil porque no soy un tio y no he vivido toda mi vida como tio.
El problema es que no quiero utilizar el tengo novio como escudo porque la razón principal por la que no quiero nada con esa persona es... porque no quiero. Y algunos no entienden un no quiero, y llamame cabezota, soy de Bilbao, joder, pero me gusta que la gente entienda lo que hay sobre mi cuando lo digo. Y a mi que se vayan pensando "ah, no quiere, pero solo es porque tiene novio, si no podría". No, joder, me da mucha rabia xD
Soy directa, yo diré que no estoy interesada y ya. No soy de jugar a tener tios detrás sabiendo que les gusto y que intentan algo, y tenerlos ahi con la esperanza. Nein. Si alguien lo quiere ver complejo porque no esté diciendo mi situacion sentimental a alguien que no le incumbe pues no se, yo lo veo simple.
El problema es que el interés debería bajar a 0 cuando la otra persona dice no tener interés en ti tampoco. Porque en general, si no lo tiene, va a ser complicado que lo cultives. Ya, ya se que si lo intentas de otras maneras quizá lo consigues y bla bla bla, pero es que entonces es tratar el tema como un premio, considerar que porque tu quieres, ella ya debería darte una oportunidad. Es decir, no se está considerando la opinión de ella sobre el tema, a pesar de que ella ya la ha dicho: no.
Que entiendo tu argumento, pero es que yo abogo porque los tios entiendan un no como un no, y no como un "bueno, quiza, si me convences..." y que no haga falta tener que recurrir al manido novio para que se nos deje en paz. ¿A ti te gustaría que una tía que no te atrae y que es muy plasta se te pegara en plan "venga, vaaa" y que para que se fuera tuvieras que decirle si o si, que tienes novia, porque es lo unico que aceptaría? Igual me dices que si, que se lo dirías, pero, ¿no te sientes un poco faltando a la verdad porque quizá esa tia se va pensando que en realidad le correspondes solo que "ahora no puedes"? ¿Alguna vez lo has pensado asi? Cuando esa tia te persiga durante meses y cotillee a ver si has dejado de tener novia o si alguna vez la tuviste volverá a la carga, y el supuesto tiempo que habrías ahorrado (que no te lo discuto, es cierto que corta mas rapido) mandandola a paseo la primera vez, te lo gastas despues en sucesivas insistencias. Vale, a mi no todos los tios me han vuelto, ni siquiera la mayoría, pero en algunos casos si que me topé con esto cuando rondando los 19-22 si usaba esta excusa por eso, porque era rápida y fácil. Volvían al de un tiempo a ver si "ya no había novio". Ahí es cuando empecé a desarrollar el "estar soltera no significa que acepte follar con cualquiera = que no pesao" xD
Yo es que son principios que tengo con ese tema, no es no. Si no me entiende, sigue siendo no. Y si todavia no me entiende, será un block xD
Eso y porque personalmente me cansa la insistencia demasiado rápido. Y mira que soy Miss Paciencia xD