#213 No, te convertiría en machista si tras su no o su incomodidad tu siguieras erre que erre por que te importa el unico objetivo de conseguir sexo con ella y te da igual si eso a ella le parece bien o no.
Que simplemente quieras solo sexo no te hace machista.
Una cosa es insistir con algo, un proyecto, una idea, un trabajo. Otra cosa diferente es insistirle a una persona que tiene sus sentimientos y sensaciones y que ya me ha dicho que no. Sin meterme en si esa persona quiere "hacerse el dificil" o no, yo tengo que respetar su no y punto. Insistirle es como decirle "ya se que tu opinas una cosa, pero veras, es que me la suda, yo quiero algo y voy a por ello".
Según tus razonamientos entonces absolutamente nada es machista por que todo es justificable con la mala educacion. Coño, claro, por que ser machista tambien es ser maleducado. Pero cuando la ocasion en la que estas siendo maleducado implica que le haces algo exclusivamente a un sexo por las connotaciones/historia/estereotipos que ese sexo tenga, es cuando se convierte en un acto sexista. Y en el caso de hombre a mujer, pues en machista.
¿Que es ser machista según tu si nada es ser machista?
#216 Es complicado, podría extenderme infinito por que tengo amigas prostitutas y se harto del tema. Pero en esencia lo puedo resumir en que me parece que debería ser un trabajo regulado y controlado por cada mujer de forma independiente, nunca con clubes ni agencias que se quedan gran parte de la pasta y ponen condiciones abusivas. Mi mundo ideal con prostitucion seria aquel en el que ninguna lo hace por verdadera necesidad si no por capricho/gusto por ganar cantidades ingentes de pasta y no se ve obligada a aceptar capullos que no quiere ver solo por que tenga que pagar el alquiler. Vamos, algo como un side job para tener suculentos ingresos extra. Pero claro, es una utopia como una catedral.
Y de la trata que es una puta lacra y que a todos los que consumen trata les cortaría la polla con un machete. Soy adorable cuando quiero xD
Lo que no me gusta es que se confunda trata y prositucion, no son lo mismo y siempre se meten en el mismo saco.
#221 Si, tu tienes que pagar entrada. Sorry.
#220 Me he coronado comparando esfuerzos físicos. No es tan erróneo, intento hacer ver que si se separa por categorías es por algo. Cuando a los hombres les subes un poco el requisito pero este sigue siendo proporcional al extra de fuerza que tienen sobre la mujer, haces que la criba te salga igual que la de mujeres.
No se si me explico. Si tienes 100 tias y 100 tios que quieren ser bomberos y de ellos pueden levantar un cuerpo a peso muerto de 50k 20 de las tias pero 40 de los tios. De los tios tienes una pool mas grande para cribar. Si les pones a pasar una prueba un poco superior, tendrás a los mejores de esa, como has conseguido los mejores de las mujeres en la anterior.
Son proporcionales, hay mas tios que pueden levantar mas que las mujeres en terminos generales. Pues subes el baremo y tienes la proporcion mas correcta.