Kartalon los puffs esos son los que te sientas y parece que te comen?
Es una expulsion gaseosa del ano, o al menos, su onomatopeya.
EDIT: No en serio, es una especie de asiento blando que te hundes dentro cuando te sientas xDD.
#25 pues en lugar de puffs pide unas butacas de esa que se estiran para atras o en su defecto la butaca siatsu de la teletienda xDD.
Me da que este año va a ser todo ropa y si se estiran un sillon de estos de cuero en plan director para el pc., ya que hace 1 mes me compraron el portatil.
Yo me acuerdo en casa de mis abuelos de pequeño que tenían un puff y los domingos que comía en su casa me tiraba la tarde sumergido en el puff echando la siesta
qué tiempos
Un niño de 3 años ahí dentro cabe 2 veces y sobra espacio xD
un par de calcetines
una peonza
una trompeta (desas de plastico)
y un pakete de bridas
ah, y amor, sobretodo amor
#42 prefiero no preguntar para que es el paquete de bridas (presillas).
PD: yo tengo en mi maletin de herramientas kilo y medio de paquetes de presillas de todos los calibres y tamaños.
una guitarra electrica malilla (205 €) una pua para la guitarra y una cuerda para ponermela depie xd
puestos a soñar q me toke la loteria y bajando a la tierra,mucha ropa y un lector de dvds para mi pc
por partes, que caen regalos d mis yayos, abuelos y mis padres jajajaj!!!
Yayos: bici nueva y ropa guapa seguro k kae
abuelos: no los visito casi nunca, les pedire la 360 que es barata.
papisS!!!: ipod
Si no suspendo fisica de 2ndo de BAT:
-Logitech G1 (mi mx300 a veces no chuta al darle click)
-Pelota de basket (pero oficial, que yo tengo una chusta de 10€ del Carrefur, que resulta que es mida femenina xd)
Si suspendo fisica:
-Chuches y aprobar fisica en el 2ndo trimestre xd.
JAJA, uno pone 750€, ESTAS FLIPANDO O QUE? xDDDDDDDDDDDDD
Normal que con tanta pasta salgan despues posts de "yo cobro tal y cual"
Maxur
mi abulos me dan cada dos mese 50 centimos y ya me lo exan en cara el resto del año...
creo que sera el 3er alo k pillo ¿nada'?
aunke lo mismo compro un pc a medias con mi madre, xDD ya se k es triste pero es lo k hay xDDD
Pues no lo he pensado a fondo, pero en principio un bajo y unos altavoces wapos para el pc, y algo de ropa.
Kartalon pilla los puff, yo tngo 2 en el salon y son lo mejor, pones uno encima del otro, te exas ahi encima y te quedas despatarrao mas comodo que nada. Lo malo es que con el tiempo se quedan en nada(al menos los mios, las bolitas de dentro se aplastan y son lisos)