¿Qué queso utilizáis?
A mí me gusta el de Old El Paso, el que trae trocitos de jalapeño, pero en el único sitio que lo encuentro está bastante caro (3.75€). ¿Conocéis quesos parecidos, con sabor fuerte y picante?
¿Qué queso utilizáis?
A mí me gusta el de Old El Paso, el que trae trocitos de jalapeño, pero en el único sitio que lo encuentro está bastante caro (3.75€). ¿Conocéis quesos parecidos, con sabor fuerte y picante?
Tienes razón en que se pasan con el precio, pero no conozco ningún queso parecido. Ese que dices es ideal para nachos...
Pues para una ración. Bueno, al menos me lo como de una sentada xD. Deben ser 200 o 300g.
Mira, en Alemania a 2€, qué raro.
ah, vale, ya se cual es, si que es caro si. Pero no comas demasiado de eso... que no debe ser muy bueno xD
#7 Sobretodo para las amigas que se sufren en silencio xDDDDDDDDDD
#10 No sabes lo que te pierdes...mmmmmmmmmmm....
#12 Son como doritos, pero sin polvos naranjas, y que se untan en queso u otras salsas como guacamole.
#16 Sí, también están muy buenos solos, la salsa es opcional
Lo de los botecitos con salsas no saco doritos algo asi?Esque me suena de verlo , pero los nachos lo mas k sabia era de las peliculas
Son como los doritos aquellos que tenías que mojarlos.
Los venden en mil sitios, sin salsa ni nada en que mojar son un poco sosos, pero les cojes el gusto
Yo comi los doritos aquellos que venian limpios y con un vote marca doritos para untar y la verdad que me parecio una de las mayores mierdas que e comido
Nachos con masterdamer derretido (si no tengo en ese momento otro queso) con pulpa de tomate por encima con oregano
Ahhhhhhhh...
Pues a mi un bote de esos me dura mucho, no suelo echar tampoco mucho queso, mezclo nachos con carne picada y con salsa de queso, pero como además me hago fajitas pues no suelo hacerme muchos nachos xD.