#95 Idiota hay que ser para venir diciendo mil chorradas de los ataudes que tienen escondidos en londres para el atentado de los JJOO y luego venir a decir que tu solo ponias la noticia de uno de tus blog magufos y aun así no te sirve para darte cuenta que si una noticia es falsa el resto que te crees también lo pueden ser.
No vengas llamando a la gente idiota cuando miles de usuarios a lo largo de los threads han ido demostrando por que muchas cosas de las que decís no pueden ser y simplemente habéis pasado al : "Y entonces explícame por que esta otra cosa mágica, eh eh?" o directamente nos llamáis borregos y pasáis de razonar.
Eres precisamente el menos indicado para llamar idiota a nadie y espero que te caiga un BAN por que yo estoy hasta los cojones de que unos ignorantes como vosotros que se creen todo lo que sale en ciertos blogs puedan andar con el aire que se llevan por media vida.
Y si, los comentarios ya los hacemos en coña, es que podemos hacer otra cosa? Razonar no sirve y miles de usuarios se han cansado por que no tenemos que estar explicando todo. Como aquel user que decía que ir al espacio es como un coche tele-dirigido con un poco de polvora o que la tecnología solo es un refrito de la tecnología Nazi, y cuando se intenta razonar sobre por que lo que dice es una tontería entonces te salta con algo totalmente distinto como con que no cree en la evolución de las especies. Y que tengo que seguir explicándole cosas si no me escucha?
Por eso estamos hasta los cojones y ya no lo tomamos en coña. A mi me parece perfecto lo que pienses pero con un poco de coherencia y pruebas y la fe la dejamos para las iglesias y religiones. Me parece perfecto que me vengas a decir que no crees en la evolucion pero siempre que sea que se de el caso en que esa persona se haya estudiado la evolucion de Darwing y las distintas teorias que la tienen como base, que este metida en el mundillo de la biologia y se haya leido papers de otros cientificos y tenga una alternativa viable y con pruebas. Mientras tanto pasamos de tomaros en serio y responderemos como completos idiotas por que nos rebajamos a vuestro nivel
Ahora vendras a decirme que soy una cuenta fake de nosequien como otras veces, y aun te atreves a llamarme idiota. Espero que te caiga el BANHAMMER de una vez al igual que a tu amiguito EMOTIONAL y dejes de insultar la gente por que no tienen las mismas creencias de fe que tu y quedeis para comeros el culo en otro foro