Quiebra de España apuestas y seguimiento.

SirPsycoSexy

#5 Mejor le preguntamos a Milton Friedman y los amigos liberales de la escuela de Chicago que llevan más de 30 años siendo el pensamiento económico dominante desde el cambio de coyuntura económica en los años 70.

#1 Todavía nada ha quebrado, es verdad que España lleva más de un año en la cuerda floja y puede que cualquier día algo pase. Pero no sé porque te escandaliza tanto ver que estamos a un nivel de defcon de 350 + o – cuando hace 2 meses durante una semana el nivel de defcon cada mañana sobrepasaba el punto de 500 y a la tarde se rebajaba a los 450.

Pero bueno, muchos coleguitas liberales anhelan volver a la prehistoria y que todo vuelva a ser como en la viñeta de #2 . Lo peor de todo es que según ellos es culpa de Keynes y la regulación, cuando se lleva desregulando desde hace años y el énfasis de la economía ha pasado a términos más de microeconomía que no de macroeconomía.

3 1 respuesta
chanquete

La autarquía es la solución para España. La UE, los empresarios y los extranjeros nos han llevado a la ruina.

1
Poisonous

#24 Yo tengo consciencia social, si toda la población la tuviese y se preocupase como yo lo hago las cosas no estarían así. No sé si mejor o peor.

1 1 respuesta
M

#33 Me alegro, pero ¿que tiene que ver con #24?

allmy

Es página es una chusta:

for (var i = 0; i < Math.floor((num.length-(1+i))/3); i++) #7

1 respuesta
M

#35 Esta claro que ese contador no es 100% real, pero vamos que los datos los saca del Banco de España y demas fuentes oficiales, lo pone debajo.

miLo_

joder entre tanto user de MV se podria salvar a españa, la ue y usa en dos tardes, y aun nos quedaba para unas cañas, no se que haceis aqui xD

1 respuesta
B

Yo no es que me alegre porque nos afecta a todos pero era de esperar. Hace ya mucho tiempo que el sistema económico es una mierda y mientras que hay multitud de pobres hay 4 graciosos que juegan con el dinero para ganar más. El mundo tiene que cambiar pero lo peor es que creo que no cambiará esta vez, que hará falta algo mas grave y duro.

El marketing, el consumismo y el materialismo nos han llevado hasta aqui.

dari1495

Mientras tanto Islandia creciendo mas del 3% y perdonando la hipoteca al 70% de la población...
Que en el resto de países seamos gilipollas hace tiempo que dejó de ser raro

5
neowacka

#37 Igual te crees que los politicos no saben perfectamente como arreglar esto, (e igual que los politicos mucha gente) otra cosa es que quieran, hay muchas presiones por el medio.

2 meses después
dari1495

Subo a 5€ por antes de fin de año!

1 respuesta
challenger

#41 se ve venir a pasos agigantados, no creo que apuesten en contra XDDD

Lamadrid

Si españa llega a la final de la eurocopa será ese día.

preguntitas

se sabe desde hace bastante tiempo que será en Octubre.

NeB1

Creo que no pasamos de junio xD

davidgsanpab

Que quiebre de una vez cohones!
Apostaría 100€ a que antes del 2013

T-1000

España no va quebrar , cuanta ganas teneis que todo se vaya a tomar por culo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ganamos la Euro robando y la noticia la dan ese día. Opio...

1 respuesta
Elinombrable

#47 Yo creo que muchos no se enteran de nada. A veces me dan ganas de desear que España quiebre sólo para ver como todos esos que tanto lo deseaban, se ponen a pedir en la calle, no para reirme de ellos si no como escarmiento para recapacitar. Menos mal que todavía me quedan principios y no le deseo eso a nadie.

#48 Ya cansa el temita. Está muy claro que eso no le importaría al 90% de la gente. El futbol da alegrías pero al 90% de las personas no les hace olvidar sus problemas diarios más allá de las 2 horas de partido en las que estás mirando la tele de igual forma que lo puede hacer una película.

1
BLZKZ

Otros paises quebraron y no fue el fin del mundo, sino que se mandaron a la carcel a muchos que en España siguen robando y malversando

1 respuesta
Elinombrable

#50 Eso de que no fue el fin del mundo cuéntaselo a los que les tocó vivirlo. Tampoco fue el fin del mundo ninguna de las dos guerras mundiales y los países implicados se recuperaron y muchos incluso quedaron mejor que antes (como alemania) pero cuéntales tú a los que les tocó vivirlo lo bonito de la idea. Los países resurgen y muchas veces fortalecidos, pero a los que les toca sufrirlo (entre los que nos encontramos todos nosotros) la gracia que les hace = 0.

Resumiendo, si quiebra y te veo en la calle durmiendo y pidiendo, te comentaré que no te preocupes, que gracias a eso es posible que tus hijos o tus nietos (si llegas a tenerlos viviendo en la calle) vivan mejor ;)

1 respuesta
BLZKZ

#51 pues vete a islandia a preguntar, que lo mismo te llevas una sorpresa.

A mi por suerte no me va a pasar nada si España se va a la mierda :)

1 respuesta
Elinombrable

#52 Claro, porque la economía de un País de 300.000 habitantes es comparable a España. Sólo en mi ciudad natal hay más gente que en todo ese país. De igual forma al mundo le afecta igual que quiebre España que que quiebre Estados Unidos verdad? Estos economistas...

1 1 respuesta
BLZKZ

#53 no, pero a mi sí :)

1 respuesta
Elinombrable

#54 Y ese es el espíritu. Que se joda España y todos sus habitantes porque a mi no me afecta. Supongo que tu familia ya está al completo fuera del país o muerta no? ;) O es que a ellos también te da igual lo que les pase? (que visto lo visto ya no me sorprendería).

1 respuesta
w4lk3r

yo digo que en septiembre DEP

BLZKZ

#55 te crees que si España quiebra va a hacer 100% de paro, se van a caer los edificios y se hudirá fisicamente el país?

Vives en los mundos de la piruleta?

1 respuesta
Elinombrable

#57 No, la quiebra provocaría que creciese el empleo espontáneamente, que los sueldos aumentasen, que la gente invirtiese en España a montones en los próximos años y que nuestro poder adquisitivo aumente hasta proporciones bíblicas. Tú creo que eres el que vive en un país de piruleta.

1 respuesta
BLZKZ

#58 claro claro, si es que rebates todo con unos argumentos tan sólidos.. ¡que ciego estoy!

1 respuesta
Elinombrable

#59 Hombre, te voy a poner un par de argumentos para que veas.

España actualmente tiene más de un 20% de paro. A esto hay que sumarle que de los que tienen trabajo, muchos subsisten día a día con lo que ganan con lo mínimo para comer y tener un sitio donde vivir.

Una quiebra mermaría enormemente nuestra competitividad a corto plazo aparte de provocar impagos de funcionarios (que son gran parte de los que tienen empleo fijo actualmente) por ejemplo, con lo cual sumamos otros cuantos millones de parados (o mejor, sin ingresos). Esto provocaría que a los que ya de por si no tienen trabajo, se dejen de pagar ayudas, paro, sanidad gratuíta con lo cual hay que sumar otros cuantos milllones de personas que dejarían de poder subsistir. Teniendo en cuenta que se tardarían unos años en normalizar todo y volver a crear inversión, empleo... pues en ese tiempo tendríamos a muchos millones de personas sin medios apenas para subsistir y sinceramente, yo no quiero eso para ninguno de mis familiares o conocidos(yo me puedo apañar la vida aquí o en cualquier otro país si hace falta, pero ellos no), ni aunque sea durante 10,5 o 2 años.

Yo me puedo buscar la vida sin problemas, puedo irme fuera que trabajo de lo mío gracias a dios dudo que tuviese problemas en encontrar actualmente en diversas zonas del mundo pero tengo una hermana que no tiene esa suerte, un padre que tiene trabajo como profesor y una madre que es ama de casa puesto que prefirieron que ella se dedicase a educar a sus hijos y ellos no podrían hacer lo mismo que yo.

Pero vamos, tú sigue deseando lo peor para España por ese odio hacia tu país sin importarte para nada quién va a sufrir más las consecuencias. Crees que lo van a pasar mal los ricos o los políticos si se cumplen tus deseos de quiebra? O crees que los que peor lo van a pasar son todos esos que están abajo?

3 1 respuesta