¿Quien dijo que la belleza esta en el interior?

overking

que dais por culo todos los superficiales, nos jodeis a los feos, no enserio, es una puta mierda, pero os jodeis vosotros que os perdeis a muchas personas que valen la pena.

Ufo no te negare que lo primero que ves es el fisico, pero dependiendo de la inteligencia de la persona (poca normalmente) le dara o mayor o menor importancia, y si vienen los de cuatro y me tocan la polla de estas maneras pues ni te digo ya xD

#28 mentira, mentira, mentira, sabado cualquiera, coño mira que desgraciada tal, que subnormal o que maja, coño pero que tetas tiene.....mmmmmm xD que va lo primero?

frantxu

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=247315

Cyph3r

Claro un guapo/a no puede ser una bellisima persona claro.

Tipico:

Feo = Buena persona
Guapo = Creido chulo putas.

Sandevil

#20 la explicacion de tanto post sobre la belleza tiene su logica...

Llego el veranito, la gente va a la playa o piscinas.. y claro, se ven en el espejo en bañador.. y ya lo tienes, todos con la incertidumbre de como les veran despues en la playa..

Solucion? Acudir a mv en busca de respuestas.

aLi00

esto ya llega a un limite hasta en este puto foro q me da pensar, y eso es dicifl, si la mitad de este foro (como en el mundo real) son/somos mas feos/as q darle a un padre un escupitajo no entiendo como la peña habla tan mal de los feos, gordos etc ya q la mayoria de la gente somos mas q guapos/as, feos/As

B

#35: Eso de que somos feos o gordos dilo por ti amiga xd

overking

#34 te equivocas
#33 te equvicos a saco, lo que pasa que los wapos se suelen volver chulos y prepotentes, flipaos e hijos de puta en su gran mayoria y solo valoran el fisico y las tetas de su chorba.
NOSOTROS los feos como pasamos de esa puta mierda aunque nos jodan no nos preocupa, aunque esta el otro grupo de feos acomplejaos que me dan casi mas asco que los guapos flipaos xD.

aLi00

#36 amijiño, dije la mitad de este foro, no dije tu nick especialmente y esta claro q si digo somos me incluyo ^^
#37 dimelo a mi :D

inter

a ver pero si eso lo sabe tol mundo, toa la peña es mu cool, no yo no me fijo en el interior i no se k pollas, pero kuando tu ves a alguien tela de feo, ya pue ser un makina k a ti precisamente ya le tendras peusta la etiketa es majo pero mu FEO, es asi compadre.

la belleza esta en el exterior, en el interior esta la forma de ser.

R

#35 Tienes razón, tu eres más que fea.

B

A, que uno no puede ser de físico mediano-bajo y ser superficial?

Hola buenos días xd

PD: Aclaro, siempre preferiré estar con una muchacha lista y que tenga temas para hablar que no con una barbye, pero sí, me fijo antes en una muchacha de buen ver que una que no.
Raro e?

D1SKMOD

#41 Bienvenida señora cordura.

B

#38: Sinceramente dudo que la mitad de este foro sea "fea" y yo por fea entiendo a gente realmente fea vaya...

Para mí también está el término "normal" en el cual me incluyo, para algunos ni fu ni fa para algunos "guapo" pero para ser feo bajo mi punto de vista tienes que tener o la nariz muy fea o la boca o alguna parte de tu cara, poca gente fea de verdad hay...

PD: #41 Yo soy incapaz de estar con una fea lista y con una guapa imbécil... soy bastante exigente la verdad pero... xd

aLi00

Existe la relatividad de los gustos, algo q te parezca bonito me puede parecer horrible a mi, eso creo q lo sabe todo el mundo, con lo cual....

B

#35 Vaya, otra al club de los que se llaman feos/as para que la gente les diga: "que no, que no eres feo/a, que eres guapo/a".

Y ya que estamos, si piensas que buscando ese ángulo vas a disimular el mentón de Gastón...

W

vaya, otro canal que parece que ya se pasa al lado oscuro. espero por lo menos que se queden ahi, xq si no por mi parte les van a dar porculo.

KyOshA

Salta a la vista una persona wapa y simpatica y una wapa pero subnormal perdida. Tengo amigas que, hace un año, no se daban cuenta de lo wapas que eran, no se lo "creian". Ahora, despues de que se lo repitan cada dia, se han vuelto unas chulas XD

B

#48: Considerarte atractivo es un arma de doble filo... por una parte, te sientes seguro de ti mismo y te ayuda a tomar decisiones y por otra... lo que tu dices...

Según seas puedes aprovechar o desaprovechar ese aspecto xd

KyOshA

#49 Una cosa es estar segura de una misma y otra creer que, alla por donde vayas, te van a tener que besar los pies

overking

Considerarte atractivo es un arma de doble filo... por una parte, te sientes seguro de ti mismo y te ayuda a tomar decisiones y por otra... lo que tu dices...

What?
pero que ser atractivo te ayuda a sentirte seguro y a tomar decisiones? lol? pero que me estas diciendo, si para ti sentirse seguro es estar seguro de que le entras a una tia y no la cagas, y tomar una decision es follartela pues igual si. Pero sentirse seguro de uno mismo tiene que ver -1 con el atractivo, si no con tu personalidad, y tomar decisiones depende de tu inteligencia etc.

Y que me dices de ser muy atractivo/a, sobre todo atractiva xD, todo el dia cerdos como yo quitandote la ropa con los ojos, y ademas tiene que ser una putada no saber si la gente te valora (o se te folla) por como eres o por tu aspecto de mierda, putas barbyes xD..

B

#48 "Ahora, despues de que se lo repitan cada dia, se han vuelto unas chulas XD"

Tráelas a #mv.consolas , que lo solucionamos en 2 min.

superconejo

Es verdad, la belleza está en el interior

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=42909

D4rk_FuRy

#51 perdona pero no tienes nadisima de razon tio.. no me considero una persona fea y tengo amigos CAYOS que tienen novias que estan tremendas.. sera raro pero la realidad son hechos xDD

Hantrax

como dice #29 todos los k hablais aki y todo es amor y armonia, liaros con una gorda, fea, ect k es la mas wena gnte dl mundo

Este post sin fotos vale -1!!! K fotos? m.......e... la de #1 GO!!

D4rk_FuRy

#56 tio a ver , el exterior importa pero el interior tambien la belleza esta en combinar las dos cosas ni el interior ni en el exterior

Oritobea

eso a meterles basura en la cabeza a la niñas
PD:da pena y verguenza ajena

DanGeRouS

lo dijo un feo.

SeiYa

Yo por ejemplo se que mi novia está conmigo por que soy una persona cojonuda y no por mi físico (por que dinero no tengo XD)

Usuarios habituales