Pues en el bunker que estoy, hay 8 plazas libres, y tengo esta gente para entrar.
Será por bunkeres..
Pues en el bunker que estoy, hay 8 plazas libres, y tengo esta gente para entrar.
Será por bunkeres..
#82 mete al menos a la prostituta y la encadenas sin darle nada de comida ni recursos. solo pene
#91 Profesor, embarazada, niña, médica, el psicohomo, niño, ingeniero paralitico (Aunque habría que ver que grado de paralisis)
elegiria a todos hombres o mujeres, si solo caben 5 personas no quiero verme en 9 meses con niños o problemas derivados del aburrimiento y sexo. El resto de profesiones o edad para mi no seria relevante a no ser que luego tuvieseis que sobrevivir en un apocalipsis sin mas supervivientes.
Pff madre mía el recurso del búnker lo uso siempre para explicar el utilitarismo en filosofía en bachiller, pero desde luego con personajes más acertados jajaja
Tenemos que evitar conservar problemas genéticos:
Tenemos que evitar conservar sociedades problemáticas:
Tenemos que reproducirnos:
El ingeniero es útil. in
Contándose a uno mismo sobra una plaza para el diplomático, la violinista o la filósofa al gusto. Me quedo con el primero que no debería ser conflictivo si no lo contrario, ayudar a resolver los conflictos, y debería aportar más fuerza física.
Yo al moro, al gitano, a la bollera y a la prostituta.
Creo que serían los más aptos para reconstruir España y devolverla a su forma original.
Salvo al gitano sin dudarlo, el resto me da igual, seguramente el mundo este así por culpa de los payos. Además que sois bastante de asesinar y de cometer genocidios.
Me gusta lo de Ingerniero colombiano "INTELIGENTE" como dejando caer que son rasgos a destacar por poco comunes.
Yo elijo gitano, lesbiana, TelAviv y a la Down. Si he de reconstruir España me gustaria que fuera lo mas parecido a como es ahora.
Toda respuesta que no salve al joven esquizofrénico se olvida de que vale por más de uno, así que de media salvas mas gente.
En el bunker da igual la profesion anterior, cuenta solo la edad y saber de mantenimiento. De ahi saca la lista.
Yo, como se de mantenimiento, pues me meteria a mi y el resto mujeres, que alguien tendra que fregar y limpiar en el bunker.
A todas las hembras para hacer un harem post nuclear.
De primero de fin del mundo.
Los hombres competirían por supremacía y sería una lucha a muerte, un riesgo que no vale para nada.
#117 Pues es una lógica aplastante, al final - y - es + por lo que el gitano y el árabe aportarían muchisimo más que el colombiano más listo de su pais