mata a su ermano para que la zorra buenorra vuelva al funeral y asi poder verla otra vez
pd si estoy loco
pd2 voi para el cnp, no digo nada
mata a su ermano para que la zorra buenorra vuelva al funeral y asi poder verla otra vez
pd si estoy loco
pd2 voi para el cnp, no digo nada
Pero puede que la rubia solo fuera una compañera de trabajo de su madre (por lo que no iria al funeral de tu hermano), para volver a ver a la rubia tendria que haber creado un clon de su madre, decir que en realidad no murio que fue un error medico y despues volverla a matar.
1 1 1 = 6 ???
2 +2 +2 = 6
3 *3 -3 = 6
sqr(4)+sqr(4)+sqr(4) = 6
5 /5 +5 = 6
6 + 6 - 6 = 6
-7 / 7 + 7 = 6
8 8 8 = 6 ???
(9 +9) /(sqr(9)) = 6
#124 Me ha hecho gracia xD
Voto por cambiar el título del hilo a "MV Adivinanzas, Acertijos y Pasatiempos"
Esto es un tio que esta viendo la television y aparece una noticia de un barco que se ha hundido y han muerto todos los viajeros, entonces este hombre sube a la planta de arriba, enciende la luz y se suicida
¿por que?
edit: pero no vale mirarlo en google!!
venga otro, este es facil
En una habitacion vacia, que no tiene muebles ni nada de nada, aparece un hombre ahorcado con un charco de agua en el suelo justo debajo de el, como se suicido? ( aparte de ahoracado...)
meca! esto mola, me uno:
Un hombre terriblemente deprimido se tira por la ventana. De la que esta cayendo al suelo, le suena el telefono, y en ese momento se arrepiente profundamente, sin si kiera saber kien es.
Por que?
#136 xk estaba ipnotizado y el timbre del telefono lo desperto de su letargo, cual chaskido de dedos?
3 cazadores cazando, 3 palomas volando, cada quien mato a la suya y 2 siguieron volando, ¿cómo es posible?
#136 Ese hombre era leyenda xDD!! Hubo una catastrofe mundial y el tio al creer que era el unico humano superviviente se tira por la ventana.
win
La putada es que seguro k era una makina de rellamada automatica de estas de vodfone, y el hombre se murio triste
#113 Al de los cofres:
Mi teoria es que el primero pueba las tres posibles combinaciones, y solo puede ser valida la opciones de plomo verdadero y oro y plata falsos, por lo tanto esta en el de plata.
El segundo pretendiente que la conquista lo hace simplemente porque las inscripciones de los cofres han cambiado, pero el cofre en el que esta el retrato no, y como en la primera ocasion, el primer pretendiente de todos es el que la conquista, probablemente el segundo tambien fuera pretendiente la primera vez pero no llegara a provar suerte aunque si a ver en que que estaba y esta en el de plata.
No lo he buscado en el google a si que ser benevolos.