Quien folla pagando, acaba ahorrando. Verdad o bulo?

HALAMADRID
#60Fran1985:

Nunca he ido de putas, pero viendo la frialdad de algunas citas que he tenido por ahí, no se yo si existe algo más frio.

Explicate un poco

B2MM

Si y nadie puede argumentar lo contrario.

butthead

Hilo de baiteo para que los fachas se desfoguen agusto.

1 respuesta
HashAfgano

Verdad o no verdad no todo es negatividad.

treetops

Que gracia tiene follar con una chica que no tiene ni ganas de estar ahí y lo hace únicamente por obligación.
Irse de putas es de fracasados o de alguien con una tara social o física que le impida intimar con otra persona, que en este caso lo entiendo.

1
wizar5

#63 Que pesados sois con la palabra facha, que poca inteligencia debeis tener los que no parais de usarla.

Sobre el post, siempre me la he tomado como una frase meme, que no se ajusta en nada a la realidad, y mira que no me considero ni guapo ni nada, pero al final si le interesas a una chica tampoco importa mucho el dinero.

Si que es verdad que tengo amigas sobretodo latinas que me insisten que el hombre debe pagar al menos al principio ya que ellas suelen hacer el gasto en peluqueria y ropa para el hombre, pero que ven que eso es mucho de LATAM por que luego hablando con españolas no piensan asi y les choca eso; pero vamos que ahora me estoy viendo con una de latam y nos hemos ido turnando las cuentas.

1 2 respuestas
butthead

#66 ya pasó.

1 respuesta
HALAMADRID

#66
Con todas las latinas que he quedado (que no han sido ni 10, ni 20, ni 60) si la memoria no me falla invitaba yo, sobretodo en la primera cita.
Ni hacian amago de sacar la cartera.

La semana pasada quede con una latina, y me invito ella.
Me quede absolutamente flipado.

1 respuesta
bicho0

Hombre no es un dicho muy genérico , pero a ciertos niveles de pijerio , hay muchas que les cuesta más que irse de puta seguro , con esas compras de ropa y joyas que hacen con la tarjeta del marido rico . Que si que es rico y le sobra pasta , pero estamos hablando del dinero que gastan unas y otras

pardier

a mi un amigo me dijo de pequeño por que se lo habia dicho su madre, que los hombres se fijan mas en el fisico y en la personalidad y las mujeres se fijan mas en el poder economico para plantar una familia

TripyLSD

Dónde está el forero de foroputas? Para un hilo en el que puede aportar algo..

Edit: no leí #6

wizar5

#67 venga ya has dicho la tuya a los fachas, puedes irte orgulloso.

#68 Si alguna vez me ha pasado también, que no es por el dinero tampoco, sino la actitud, es otra mentalidad. Eso sí alguna ya de frente antes de quedar me ha dicho bueno y a q me vas a invitar. xD

1 respuesta
nani11

Pintáis irse de putas como algo barato y no lo es. Que las latinas te hagan gigadrenado al monedero no significa que lo otro salga más barato

Aura-

De verdad una cariñosa cuesta 50€? Yo pensaba que sería mucho más caro

infernus93

Cepillarte una colombiana es el paraíso

1 respuesta
W4R__

#7 ya ha subido a 60? Puta inflación

CopitoNegro

Si eres gay, follar es fácil, rápido y barato. Lo que te cuesten los condones y el lubricante, vaya. La cita va después del polvo, ya si eso.

Así que en este caso, no ahorrarías apenas ningún tiempo, y desde luego mucho menos dinero.

2 comentarios moderados
Drowan

Si lo que buscas es exclusivamente sexo... Evidentemente la frase es correcta. Una pareja requiere una determinada inversión de tiempo, económica y emocional.

Lo que te proporciona una pareja en el sentido de la palabra no te lo proporcionaría una persona que se limita única y exclusivamente a proporcionarte un servicio que abarca una sola actividad de las que puedes realizar con tu pareja (con todas las limitaciones emocionales que ello conlleva).

Si lo que buscas es "sexo" como tal pues si, supongo que ahorras. Pero ahorrarías más teniendo una "amiga" con la que únicamente acuerdes realizar esa actividad. Ambos os beneficiais del acto en si mismo, tenéis menos limitaciones emocionales y de paso no contribuyes al negocio de la prostitución. Además ganas el no perder la dignidad, si es que te preocupa algo eso o la moralidad.

Dicho esto, reducir lo que es una pareja a un simple acto como puede ser el sexo me parece lamentable y pecar bastante de ignorancia. Sobre la prostitución... Pues no juzgaré a nadie, cada uno que haga lo que crea conveniente.

1 respuesta
creamfield

Verdad.

MrSafman

#30 Es decir que hasta enfadados, embarazada, reglosa y sufriendo todas las adversidades vitales...follabais igualmente?
INVENT que eres un INVENT

1 respuesta
B

#80 Si tenemos en cuenta que no necesariamente tiene que ser tu pareja para tener sexo el argumento se va por el barranco. Un "contrato" mutuo sexoafectivo entre dos adultos con las ideas claras beneficia a las dos partes: no os coméis los marrones de tener pareja pero os quedáis con el sexo que ambos buscáis sin compromiso, sin papeletas y en buena medida.

Como decían los filósofos antiguos: en el termino medio está la virtud. Ni ser un soltero putero ni estar casado con el amor de tu vida. Hablando de lo meramente sexual, claro.

1 respuesta
Drowan

#83 Esto es lo que he dicho:

Pero ahorrarías más teniendo una "amiga" con la que únicamente acuerdes realizar esa actividad. Ambos os beneficiais del acto en si mismo, tenéis menos limitaciones emocionales y de paso no contribuyes al negocio de la prostitución. Además ganas el no perder la dignidad, si es que te preocupa algo eso o la moralidad.

¿Qué intentas decirme? xD No veo en qué estamos en desacuerdo.

1
Moonlight86

#82 Deberías aprender lo que son las medias.

2 respuestas
mixTure

#85 Lo que nunca le has quitado a una mujer?

jajaja, es broma, la has dejado botando.

3
LucianESP

MV Putera

Yuzu

El win-win es tener un/a follaamigo ya que no tienes que pagar nada ni invertir tiempo en nada siempre que las 2 personas tengáis presente y acordado todo previamente. Pero como esto es más raro que un "amego tenes segarro" honrado pues depende de lo que busques es más rentable una cariñosa

fkdlzh

todo depende de tu fisico obviamente, si no estas en el top de hombres o chavales deseados es normal que salga mas barato irse de putas para echar un polvo.

yo nunca lo he hecho, ni lo haria. menudo puto asco meter la polla en ese vertedero, ni con 20 condones.

Yuih

Depende de si eres un pagafantas o no. Si te ligas a una chica sin necesidad de pagarle hasta la depilación ahorrarás más que si te vas de putes

Usuarios habituales