en la campus del año pasao conocí a varios y el 90 % unos frikis engendros, asi que ...
Yo quiero conocer a T0mcat_o0... es un solete ^^
Y a los demás también. Menos la p00ta de Tenshi que me quiere aviolinar.
nadie me quiere cono... (blablablabla) este post está degenerando en un agrupamiento de Emos, quememoslos a todos.
Me pasa igual que a kyosha, he puesto así los primeros que me han venido a la cabeza, pero en realidad hay más gente que me gustaría conocer...
tieglin, sagaaa... Y más!!
a mi la verdad es que me despertais poca curiosidad en general, aunque un par de cervezas si que me tomaba con alguno, que tampoco hay que ser rancio juaz
#242 Sí, tonta, a ti tambien. Además un tio con un avatar de 'los caballeros de la mesa cuadrada' merece gloria eterna o en su defecto un par de cubatas xd
SALU2
Yo si se a quien no quiero conocer, a Darth_lamer por ponerme en dudas para la quedada MV.
Ahora me enfado y no respiro
#262 Ok. De acuerdo. Pues en la kdd no nos presentaremos. Cuando me mires, si sospecho que eres tu, miraré hacia otro lado u_u
xD
me gustaria conocer a blue_seed. No lo digo por hacer la gracia, quiero saber como vive siendo un personaje mitico. :$
yo conozco personalmente a varios usuarios , solo que no se dejan ver mucho por off-topic son mas de deportes , pero me gustaria conocer a todos no tengo preferencias aunque se que muchos son unos frikis de mierda xDDD y en especial a GEORGE BUSH parece un ser respetable ^^ ese bush!
a estos aunque por desgracia ya conozco a uno de ellos
http://img518.imageshack.us/img518/3835/x1plnqqntlxycqtdk9e0yqxkz7.jpg