Quien hace las campañas publicitarias?

danao

Hola,

hoy, como cada varios dias al mes (que no todos) abro mi email, hoy, he empezado a leer un mail de publicidad de setaloca y "esta es la excusa" para ofrecerme un 20%, no se, me parece una mierda el como presentan dicha promocion e incluso me esta dando asco comprar ahi.

El texto:

spoiler

En negrita lo que me sobresalta.

¿A quien cojones se le ocurre esta publicidad, desde mi punto de vista, de mal gusto?

¿Soy yo o alguno mas le repugna el hecho de que se juegue con la dignidad de "sin papeles" que están encerrados?

Saludos :/

PD: estoy por responderles

Shendraf

Van de guays. Igual que sus camisetas.... sic

D

La última vez que tocaron la dignidad de los mulsumanes pasó esto:

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2006/01/31/una_caricatura_de_mahoma_en_dinamarca_en

Que alguien informe a los afectados, a ver si decapitan a los careros estos y dejan de cobrar 25 € por camisetas repetidas y aburridas.

p1ns

¿Qué cojones es "setaloca"? Parece publi de algún sexshop o parecido...

LaChilvy

Tiene que ser una broma xD

erdanblo

¿Te llamas daniel?

Dralions

#1 Las campañas publicitarias las hacen los publicistas aka asesor en relaciones públicas.

Podrías haber sido más explícito en el título, prometía más :(

Ésa mierda la habrá escrito cualquier subnormal, es más, será una burda traducción al español...

danao

#6 creo que era bastante obvio xDDDD

setaloca es una web de camisetas "guays" con frases "ingeniosas" y que todo el mundo tiene una en su casa pero no se la pone porque le da verguenza.

Realment no.

Es donde me hice mi camiseta de awesome xD

#7 por eso mismo preguntaba, porque mas bien parece un subnormal quien lo ha hecho mas que un publicista

Dralions

#8 Pues eso, el mail es a coña tío... :/

Y eso, lo habrá hecho cualquiera de la web xDDD

#10 Y sinceramente, ¿a quién no explotan hoy en día? Lo de musulmanes le da más juego, seguro que son ratones, seguro ¬¬

danao

#9 no, si se que de coña, pero no me parece bien jugar con esos temas por ejemplo, cambia musulmanes por niños, que es lo que realmente pasa...

D

#9

Pues si el mail es a coña, propongo este para que lo usen en su próxima tanda de descuentos:

"Hola amigos!

Como ya sabéis, aquí en setaloca usamos el pellejo de vuestros muertos para tejer las camisetas. Es un proceso tedioso, ya que tenemos que desenterrar muchos cadáveres al día para poder soportar las ventas.

Desde hace un par de días nos hemos quedado sin proveedor, ya que últimamente parece ser que mueren muy pocos (a ver si pegamos un par de tirillos por ahí, fieras!).

El caso es que hemos empezado a usar piel de recién nacidos que nuestro nuevo proveedor roba de la planta de maternidad, y ha resultado ser de menor calidad, sobre todo cuando está empapado en las lágrimas de sus madres.

Como resultado, os descontaremos un 20% en vuestras compras, y un 60% si sois los padres de alguno de los niños afectados.

Un saludo hijosdeputa"

Dralions

#11 A ver, yo en ningún momento he dicho que me parezca o no correcto, simplemente es... Otro tipo de humor. -Que personalmente no me hace gracia, pero los hay para todo.-

Por cierto, muy buena esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HNgoly

A que te leiste el email entero? Esa era su macabra intencion. Hitler-sida es lo mismo

danao

#13 realmente no, lei lo que me abrumaba y luego di dos scroolls y tambien ponen una especie de parodia de un funcionario, si quereis os la pego, pero no creo que sea buena, no la he leido.

Sputnik1

A parte de que resulta bastante fuerte, como si fuera una cosa "guay" bromear con la precariedad laboral a lo niño de papá style sentado en su yurbe, es que ni siquiera es excusa para vender, se montan una paranoia del copón que no tiene ningún mensaje publicitario, omfg. A cualquiera con título le dan un trabajo.

Este tipo de cosas son las que me hacen sentirme positiva a la hora de pensar en conseguir un trabajo que me guste. Habrá muchos gilipollas, y los tendremos que tragar o sufrir, pero son tan fácilmente superables...

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • danao
  • Dralions
  • donkokito
  • erdanblo
  • LaChilvy
  • p1ns