pues eso , que no lo tengo claro , en el caso de decidir el destino de un pecador , quien tiene más autoridad , Jesus christ o Raptor christ ?
Edit : Amago ---> Thread empieza en #4
/thread
pues eso , que no lo tengo claro , en el caso de decidir el destino de un pecador , quien tiene más autoridad , Jesus christ o Raptor christ ?
Edit : Amago ---> Thread empieza en #4
/thread
Jesucristo , Aparece en el año 0 AD , aparentemente muere en el 33 AD , ningún historiador de su época hace una referencia clara hacia el .
Raptor Jesus / Velociraptorjesucristo , aparece en el año 1997 en los foros de www.ytmnd.com , todavía no ha muerto ya que sigue siendo usado en 4chan y www.somethingawful.com amen de este thread
Aparte de la mierda de thread en clave de mofa al anterior , seamos serios , aquí está la intención verdadera de este thread :
¿ Creeis en Dios ?
Actualmente y aunque me considero agnóstico poseo una estampita tanto de la virgen como de jesucristo en la guantera , el otro día estuve a punto de matarme con el coche y mi primer pensamiento no fue " que buena suerte " " que bueno que pude evitarlo " sino " Gracias a Dios que llevar las estampitas me ha protegido " , Eduard Puncet sacó hace poco en Redes un documental acerca de que estamos diseñados para creer en algo superior , mi pregunta es :
Tal cosa os afecta en vuestras vidas ? Alguna vez os ha ocurrido algo y habéis pensado que estaba por encima de vosotros ? que alguien o algo os había protegido , predestinado etc. ?
Me considero una persona racional , sin embargo me siento mucho más seguro con mi llavero del salvador del mundo y mi crucifijo al cuello que sin el , es una actitud estúpida , pero es así - Os ocurre algo parecido ?
#4 y como cojones es eso de agnostico si tu primer pensamiento ha sido dirigido hacia la santa virgen que le parido ?¿
WtF? Y cuanto tus padres mueran #4 será gracias a Dios y a tu estampita?
Eso es sintoma de simple lavadero de cabeza de cuando aun ni tenias raciocinio, de ahí que aunque creamos realmente y racionalmente que no puede existir nada en momentos críticos recurrimos a lo imaginario.
#13 si lees la definicion de agnostico veras que creer que llevar un simbolo religioso te puede salvar la vida es absurdo y non-sense. O es que no sabes exactamente lo que significa agnostico. http://es.wikipedia.org/wiki/Agnosticismo