Quien es Nadine y por que quiere entregar mi coche

L

??? No he metido mi mail en ningun sitio y no entiendo por que me llega este correo.

Dice que quiere transportar mi coche imaginario y encima me llama Rob. Qué es esto?

K

Estás jodido loco. Llama a Drake.

4
SasSeR_18

Yo el otro día fui el visitante 1.000.000 en una web y no abrí un hilo por ello

Peyru

Me ha mandado un mail mi primo nigeriano, voy corriendo a enviarle 7000 euros

1
EseLoKo

¿$1050 por transportar un Mazda?

Que timo.

Mar5ca1no7

Si tienes dudas llama al 800 266 2202, a ver si prestas un poco de atencion antes de abrir mierdas.

Y cuentanos a ver que te dicen del coche :)

zazgan

Lo coñero es .... A quien cojones van timar si tienen que acercar tu nombre y el coche que tienes?

Peor timo de la historia.

granaino127

El otro día me toco un viaje al Caribe y un iPad Pro solo por entrar a una web.

MiNmbreNoCab

Pues soy aficionado a la bicicleta de montaña y en alguna ocasión he pensado en llevar un taser (que llevo cuando salgo a la calle) para defenderme ante el ataque de un perro grande. Serviría para neutralizar al perro o le encabronaria más? Yo creo que si a un humano le incapacita a un perro le debe joder el triple porque pesa mucho menos no? Vamos, que o le fríes entero o le dejas ko el tiempo necesario para salir por patas.

Otra opción sería una navaja pero lo veo más difícil de usar, necesitas más contacto y más tiempo (hasta que el perro se desangra y con la euforia que tiene te destroza) mientras que el taser es instantáneo

Si, se que esta prohibido tener taser pero mi seguridad es lo primero. Hay mucho hijo de puta suelto y es mejor ir protegido.

1 respuesta
nerkaid

Pues yo me he puesto nervioso con la imagen y he pagado los 1050$.

Enhorabuena #1, el coche te llega el jueves.

AS7UR

Lo más extraño es tu casa en Forest Hill, Maryland, EE. UU. Ya veras cuando se entere Montoro...

LinCeX

#9 Déjate de mierdas y comprale una pipa a un gitano en un polígono

dranreb

A mi me tocó la lotería en Sudán y tuve que pagar 1000€ para que me hagan llegar el premio... aún estoy esperando

1 respuesta
B

Sabía que era de MoRdOrEye sólo con ver el título.

3 2 respuestas
SasSeR_18

#14 Todavía no hemos descartado esa posibilidad. Hemos iniciado una investigación que nos aclare la autenticidad de la autoría de este hilo.

1
Peyru

#14 Vaya eye que tienes

1
K

#13 Tranquilo, es que es dificil manejar el cayuco a contracorriente. Seguro que tu premio está a punto de saltar.

Adonay_

Os funciona hoy bien el whatsapp?

sólo llega 1 tick en las conversaciones :wtf:

B-eman

Yo que tu pagaría y asi te quitas de probelamas.

Merkury

$1050 Tampoco es tanto...

Markitos_182

Hostia, has pillado un S2000? Qué cabrón

Usuarios habituales

  • B-eman
  • Adonay_
  • Keau
  • Peyru
  • SasSeR_18
  • dranreb
  • MiNmbreNoCab