Quien sera el Proximo Sicario???

P

Como si de un nuevo formato de reality se tratase, asi es como llaman miembros del cartel narcotraficante en mexico, los zetas al hecho de secuestrar un autobus, violar a las mujeres, matar a los ancianos y obligar a los hombres a zurrarse hasta que solo quede uno con vida a base de martillo, palos y machetes que ellos les proporcionan ... solo este, el ultimo superviviente, sera el proximo sicario "suicida" ....

Johny, la gente esta muy loca ....

Despues no es de extrañar numerosas fosas comunes con cientos de personas asesinadas ....

Noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1085681/0/narcos/autobuses/gladiadores/

Mximo Decimo, yo te invoco ... putos hijos de puta ...

DeFiNiTioN

¿Y qué te esperas de los Mexicanos? Si esos son otros que hasta hace no mucho iban en taparrabos. Aquello no es como nos lo pintan, que si aquí hay tomate, que si tacos etc. Aquello es narcotráfico, delincuencia y una miseria.

5 1 respuesta
Xeiss

Mexico está gobernado por narcotraficantes, como quien dice no hay ley.

1 respuesta
sHuyiN

Cuando en Mejico la policia no puede superar militarmente a los narcos que esperas

J

#2 #3 Eso lo decís de primera mano, no?

Quiero decir, vivís allí.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo en realidad creo que vivo en Estados Unidos, por que al salir a la calle, veo gente de todas partes menos españoles.

5 1 respuesta
L

Esto es nuevo...

1 respuesta
ManOwaR

Son los extremos del capitalismo. A España le queda poco para llegar.

2
Zaide

Próximamente en España!

Snoopedd

Es el pais de las oportunidades claramente..

Xeiss

#5 Obviamente.

GeO-Granada

Joder cómo están por allí no? madre mía se matan y todo que pillaos xD!

pd: #6 mas bien estás casi en colombia diría yo

P

#7 pq, en .... Midgard tb pasa?, ooh hijo de Odin??

1 respuesta
L

#13 No te piques, la desinformación es un mal generalizado. Piensa que puedes sentirte socialmente integrado, oh hijo de Troll.

1 1 respuesta
V

viva México

1
P

#14 uf ... vale va, no me pico ... demasiado amargado como para educarte es viernes y hace un calor de espanto.

pd.- "la desinformación es un mal generalizado. Piensa que puedes sentirte socialblabalbalabla ..." ... ajjaja madre del amor hermoso.... es la hora de la siesta, por Dios.

1 respuesta
L

#16 Venga, descansa y luego abre un thread sobre el montaje del 11S.

#20 ¿No te ibas a dormir? no me gustaría robarte horas de sueño y tenerte preocupado dándole al F5. Te cedo la última palabra, sé que decir la última estupidez te deja esa sensación de haber ganado algo.

1 1 respuesta
Ifz44

Me encanta leer los comentarios racistas sin sentido que deja la gente...

En eso se convertirá España dentro de unos años cuando los inmigrantes que ha traido ZP empiecen a dejar su descendencia. Escrito por Zoombrita

PD: He mirad, la gente que no es como yo un español blanco y rico son unos salvajes!

1 respuesta
George-Bush

Bueno, aqui arrancamos brazos por simples peleas callejeras

http://www.larazon.es/noticia/6534-detenido-un-joven-en-madrid-por-amputar-el-brazo-a-otro-tras-una-pelea

#18 ah no espera, por el nombre me da que no es español...

3 respuestas
P

#17 montaje 11S?? esto es nuevo ....

pd.- ZZzzZzzzzzzzZZzzz.....

1 respuesta
Ifz44

#19 wut?

O

#19 Joder, lo he visto al mediodia y me he quedado flipao, amputacion de brazo por machetazo, de esos que utilizan en la selva para abrirse camino.

vinilester

#19 Justo iba a poner esa noticia. xD

En dos dias ya estamos haciendo lo del bus de mexico.

zErOx

La gente esta muy mal de la cabeza.
Lo que Mejico necesita es que dejen de ser corruptos politicos y policia.

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • Procurador
  • Loppa
  • GeO-Granada
  • Xeiss
  • ManOwaR
  • DeFiNiTioN