¿Quién sería la mujer más guapa de la historia ?

wiLly1

Otra más

Hayley Atwell

1
DeFiNiTioN

Con lo bien que están las primeras páginas del hilo.

Este post no se llama quién sería la mujer más guapa de la historia, poned fotos de famosas actuales maquilladas con 4 kilos de pintura con la escopeta de Homer y 20 capas de photoshop.

Sí, lo he puesto sin comas para joder.

N

Me acabo de leer todo el post, y me animo:

#51 Vaya diosa... Me encanta su sonrisa.
#52 Vaya pivonazo, pero dicen que es más tonta que un bocao en la polla... Por cierto, la de tu avatar es una zorra.
#64 JAJAJAJAJAJAJAJA.
#248 como sabes jajajajajajajajaja, tenemos a Culo fino en MV! :D
#297 Srsly? Vaya orco de Mordor.

Yo no sé como a nadie se le ha ocurrido poner esta diosa, a mi personalmente me encanta:

Luego también está Rachel McAdams, que personalmente, me encanta, es preciosa.
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/rachel-mcadams/rachel-mcadams-20051107-82995.jpg

Mira que no me gustan las tias con mucha frente, pero ésta..

Y la última y la mejor, sin duda alguna:
Mi novia.

No necesita ningún tipo de maquillaje, es preciosa al levantarse y al acostarse, ella al natural, como los berberechos :D!

2 4 respuestas
GoLumZ

La exp de puyol!! No tengo fotos pero si alguien tiene que las suba.

Polemos

#333 Foto de tu novia y opinamos

2 1 respuesta
B

#333 ponte una fotito de ella anda, para hacernos una idea

no puedes afirmar esas cosas sin demostrarlo gráficamente

#337 te pago dinero si quieres venga tio te comere la polla!

3 1 respuesta
N

#335 #336 Jajaja, no ty. No necesito opiniones de nadie más, para mi eh la mah mehó y punto.

#336 lol? XD

1 respuesta
dambala

#333 que durezah

LiuM

El listón baja conforme pasan las páginas, dentro de 10 esto será un telafo? 2.0 donde rosi de palma patrocinará pajas.

1 1 respuesta
B

#339 se está confundiendo belleza con atractivo sexual

BESOTES

doogie780

#324

No lo has cogido : (

Sucia

Para mi las facciones de nuestra Olivia Dunhan son perfectas.

4
_-Dereuda-_

2
ValdemarAK47

El mendrugo que ha puesto Avril Lavigne se merece un Ban mensual!!!

1
o4colorxl

Cleopatra

B

Charlis Terone o como se escriba sin duda

liz91

#333 Eso, tu pon a tu novia detrás de las rubias oxigenadas que has puesto xDDDDDDDDDDD (lo digo de coña xDDD), es que me ha hecho gracia jajajaj, pero te ha quedado bonito, a los novios os encanta vernos las caras de sobadas sin maquillar por la mañana por lo que veo xD.

se_ale

Ashley Greene

1 1 respuesta
FreshWind

#348 es MUY guapa, pero la nariz la podría tener un poco menos...un poco más.

1 respuesta
M

Cleopatra

2
A

Una pelirroja

3
S

En este hilo debería estar prohibido postear sin poner mujeres guapas.

4
B

y este ángel??? que preciosidad

se_ale

#349 también tenemos la polla doblada la mayoría de los hombres y no por eso nos la miran con malos ojos... la perfección no existe, solo con operaciones y creo que para lo natural que es ella demasiado guapa es hasta sin maquillar

H

Juliette Binoche, actriz francesa. Para mí es sencillamente perfecta. He visto algunas pelis gabachas que no me gustaban sólo porque aparecía ella, sólo para contemplarla.





1 1 respuesta
B

#355 que opinas de Audri Hearpbur?

tercer enlace no va y cuarto y quinto es el mismo.

ya te vale

1 respuesta
H

#356 Cuando alguien te destroza en términos dialécticos esto es lo que sueles hacer? perseguirle por los hilos y por el perfil?

Si llego a saber que te iba a calar tan hondo lo mismo no te digo nada. No me van los maromos sorry.

1 respuesta
B

Mira por listo te voy a ownear con una fumada del 15, deja que vaya a por un colacao! mis argumentos serán duros e irrevatibles!! un segundo que me muero de jambre

#357 que hacemos en este hilo? digo en el otro

N3mex

Keira Knightley en piratas del caribe,cuando aparecía con el pelo mojado me ponía tontorrón perdido xDD

:qq:

1 1 respuesta
B

#359 a mi me ponen las anorexicas wapisimas y esta tiene un morbazo que te cagas