Yo hasta el 14.
Me toca trabajar esta mañana por culpa de los cdr y mediavida, los cuales inutilizaron mi viernes pasado.
Nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo. Por tercer año consecutivo. Feliz navidad chavalada.
Pd: ni siquiera me pagan. Me dan un dia libre.
#89 Tengo una panaderia , pero tranqui , uno ya está acostumbrado
Cuando no tienes ningun festivo/domingo libre de tu vida no los echas en falta
Pues he debido mejorar desde el año que abrí este hilo, porque no curro nochebuena, Navidad, Nochevieja ni año nuevo
Felices fiestas a todos!
Pues a mi por desgracia me toca guardia a partir de las 7 de la tarde hoy y mañana, pero bueno 72€ por hora que me toque atender alguna intervencion, así que ni tan mal.
Lo que trabajáis en Navidad y fin de año, dinerito para la saca y ahorro incluido. Total, como si no hubiera más días para tirar el dinero. Xd
Yo trabajo en un hotel y ya os vale los que os hospedáis este día para cenar en el mismo hotel xD. Sin paga adicional.
Yo he tenido que trabajar hasta las 14:00 y el 31 lo mismo, aunque me dieron la oportunidad de cogerlos libres si quería.
#102 Yo no pringaría en Nochebuena, pero en Nochevieja me haria hasta 3 guardias
72€ la hora, disfrútalas cabron
#116 Ingeniero de sistemas, cuando tienes cosas como toda la infraestructura de desigual o la de zara, pues es lo que hay son criticas y mas si hay intervenciones.
Pero que vamos entre hoy y mañana dudo ni que me llamen mas de 3 o 4 horas, pero tengo que estar pegado al PC por si acaso.