¿Quién va a votar al PP y por qué?

-jack69-

#780 Leelo entero picha. No es venganza, es castigo por todo lo que están haciendo y han hecho. Al igual que en USA se condena a muerte por asesinatos pues aquí sería lo mismo, no por venganza sino por castigo, al igual que hacen en otros países

1 respuesta
Stoned

#771 NO es diferente, en este pais tendemos a aplaudir la pilleria, al listo que cobra mucho sin apenas trabajar. La "excusa" de por necesidad es muy fina.

Logicamente lo uno es mas grave que lo otro, pero pensar que el politico es un animal que no tiene nada que ver con la ciudadania es autoengañarse. No intento justificar nada, simplemente hay que intentar ser consciente del problema, cuando seamos conscientes de esto sera mas facil salir avanzar como pais.

Problema cultural y de educación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#781 sabes lo que es la prohibición de la retroactividad en materia penal? Es el principio básico de cualquier Estado de Derecho. Lee sobre ello.

http://es.wikipedia.org/wiki/Retroactividad

1 respuesta
wolfmanovich

El problema de ir a votar radica en que puedes a) Votar al PSOE, que son los hijosdeputa que nos han hundido en la miseria b) Votar al PP, que esta jodiendo lo poco bueno que dejaron los anteriores y no esta solucionando nada, mas bien al contra c) Otro partido random que no tiene ninguna capacidad de gobierno, ya que no están preparados para ello.

Solucion utopica: Desmantelemos toda la morralla politica y pongamos gente con criterio, con ganas y de etica y moral intachables. Problema: aparte de que es dificil encontrar gente asi, el mayor problema es que la cupula politica la tienen que tirar los propios politicos, el sistema judicial o algo similar (luego imposible), o bien la tira el pueblo, lo que desemboca si o si en una dictadura, ya que la gente normal de este pais no tiene cultura ni etica (asi que el 80% o mas de los que se quejan de lo mal que esta la cosa, serian los primeros en hacer lo mismo si mandaran).

Solucion real: Armar una revolucion tipo primavera arabe y confiar en que el que llegue arriba sea una persona integra. Si no, irse del pais, pero para eso siempre hay tiempo. Lo que pasa es que no hay huevos de joder el sistema (yo el primero), porque eso haria que el pais entrase en una autentica incertidumbre y probablemente perderiamos toda capacidad economica y estatal a ojos de los demas paises. En definitiva, estamos jodidos

-jack69-

#783 Pues nada, entonces que se ponga ese castigo ahora para futuros políticos chorizos, a los actuales que se les meta en la carcel pero con presos comunes.Que les metan 50 años a ver si durán nisiquiera una semana

Pero como no, son ellos los que hacen la ley por lo que se protegen. Hay que hacer una limpieza y grande

1 respuesta
B

No hace falta matar a nadie.

  • Expropiación de todos los bienes del sentenciado y de todas las personas que se hayan podido beneficiar.

  • Prohibición de por vida de cualquier trabajo que pueda afectar a la vida de otras personas.

  • Trabajos sociales 40 horas semanales hasta reparar el daño causado.

3
E

Yo no sé que hacéis buscando culpables entre los propios ESPAÑOLES. Son vuestros compatriotas, cojones!

Que a algunos a estas alturas no les haya entrado en la cabeza que la culpa de la situación política, económica y social de España es de la inmigración me parece increíble. Cómo os han comido el tarro.

1 2 respuestas
B

#787 Tú te reirás, pero seguro que Alicia Botox Camacho piensa que gran parte del problema es ese xD

1 1 respuesta
Zendel

#782 ¿Pero quien es el que aplaude la pillería? ¿Tu la aplaudes? Yo desde luego no.

En serio, dame cifras o cosas que me pueda creer esa frase tan revenida, que muchas personas usan para poner al pueblo español como ladrones.

Particularmente en toda mi vida no he conocido a nadie que aplauda el fraude. La inmensa mayoría de personas que me he encontrado eran personas honradas que pagaban sus impuestos y que si tenían que defraudar (tiendecita de la esquina) era por la situación económica y lo muy abusivas que son las clausulas para los autónomos que son los que mantienen a este país.

Soy_ZdRaVo

#785 no se les puede meter 50 años, yo no sé que tipo de visión mágica teneis algunos de lo que es la justicia, les tendrán que meter los años que el Código Penal diga, ni mas ni menos.

1 respuesta
Strangelove

Entro en Off-Topic, veo este hilo abierto, me meto a ver que pasa, y me encuentro con un grupo de usuarios burlándose de los que postearon en este hilo hace un año, todo ello fuera del tema principal, y los moderadores no hacen nada.

Independientemente de todo el río revuelto de corrupción que haya o deje de haber en el PP, cuyo hilo de discusión es este otro, venir aquí a reprimir, castigar o humillar a quienes dijeron votar al PP en base a una injusta retroactividad de hechos desconocidos, me parece como mínimo, ruín y mezquino, y lo mismo diría de quien fuese al hilo paralelo del PSOE a hacer lo mismo.

Ningún votante del PP, entre ellos los que dieron 76 manitas a #2 , no tenían manera de saber lo que iba a hacer el gobierno de Rajoy tras ganar las elecciones, y lo sabéis de sobra. Venir aquí a buscar satisfacciones de este nivel es injusto, en el momento que los propios votantes del PP no se merecen lo que está sucediendo ahora mismo, ni de lejos.

Si Rajoy es subnormal, o no ha dado la talla como presidente de gobierno, el hilo adecuado es otro, pero lo que está sucediendo aquí no atiende a ningún tipo de justicia.

1 2 respuestas
bryaN1

#780 Ni que hubiera dicho ninguna locura no se, yo pienso como #776

1 comentario moderado
Strangelove

#793 ¿No te parece bastante con el mal trago de los votantes ante toda esta mierda como para que encima vengan cuatro rabiosos a pagarla con otros usuarios por algo que no sabían?

1 respuesta
Corven

#787 Supongo que es ironía, porque si no te lo tienes que hacer mirar... jajaja

M

edit

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#791 eso de que no teníamos manera de saber qué iba a hacer el PP tras las elecciones me valdría si no llevaran gobernando algunas comunidades durante lustros y demostrando que son igualitos que los otros.

Vamos, que estás tú que yo me iba a creer que iban a hacer algo distinto viendo como llevan gobernando la C.Valenciana desde que tengo uso de razón y viendo como reaccionaron esos mismos que me piden que confie en ellos cuando se destapó la red clientelar valenciana a.k.a gürtel.

#796 define derechas, derechas en sentido económico o derechas entendido como conservador?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

edit

1 respuesta
Strangelove

#797 Eso es relativo, incluso discutible, pero no implica venir aquí a burlarse de los usuarios (no digo que lo hagas tú, sino en general).

#798 "Intuír intenciones" es otro argumento pobre. De hecho, cae en lo magufo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#799 Pues hombre, conservadores hay bastantes, otra cosa es que desde lo que yo entiendo que es la derecha económica (libertad economica, bajada de impuestos, etc) no hay conservadores + de derechas económica. Tienes un montón de partidos ultras que quieren prohibir matrimonio homosexual, controlar la inmigración, volver a valores religiosos, etc pero luego en lo económico al tener estos valores una clara relación con el franquismo y demás son colectivistas como el que mas.

En cuestiones de libertad económica tienes al P-Lib que propone reducir los impuestos a lo mínimo posible y garantizar libertad económica, pero imagino que el partido como tal no te gustará pues en cuestiones de conservadurismo son totalmente "pro-choice" es decir, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

#800 si en eso tienes toda la razón, burlarse no es mas que mostrar tus propias frustraciones, pero vamos, que hay gente así. Luego como tú oses decirles que se equivocaba eres un fascista y un opresor, ya sabrás como funciona esto que te tengo por alguien juicioso y reflesivo xD

D

No si ahora os haréis los ofendidos xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#800 Toda acción tiene una reacción. Si no os gusta la próxima vez os lo pensáis un poco, porque no hace falta ser un genio para darse cuenta que el PP ni es el partido de los trabajadores, ni mira por el bien de la población. No lo ha hecho nunca ¿Por qué iba a ser ahora diferente? Si es que bastan ver sus raíces...

Y ya no me refiero sólo al caso Bárcenas, habéis puesto de presidente del gobierno a un perdedor nato, con una oposición que se basó en callar y esperar a que el PSOE cayera por su propio peso.

Ahora no vengáis de víctimas, porque tenéis parte de responsabilidad.

S

#788 Pues entre otras cosas, si. La inmigración es un problema muy serio.

No voté al PP. Pero si en el año de las elecciones, veo que España remonta y crea empleo, pués los votaré. Si veo que estamos igual o peor, pues votaré a los que he voté la última vez

Strangelove

#802 Me ofende, y bastante.

#803 Yo no he ido al hilo de Quien va a votar al PSOE y porque? a perseguir usuarios y sus comentarios para burlarme de ellos, y quien lo haga me parecerá ruin y mezquino. Discutiré en política a cada usuario en el contexto de sus palabras, pero no participaré jamás en una rabiosa caza de brujas, ni mucho menos la justificaré.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
NosFeR_

#806 "no participaré jamás en una rabiosa caza de brujas, ni mucho menos la justificaré."

xDDDDDDDDDDD

Vaya, lo que llevas haciendo años contra todo abertzale.

1 1 respuesta
-tarkens-

Se sorprende porque ve este hilo abierto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA madre mia.
Ahora, a hacerse los ofendidos.

1
Strangelove

#808 ¿Caer en la demagogia es el mejor argumento para discutirme, no? Por lo menos no he sido yo quien ha sacado el tema de ETA.

1 respuesta
Tema cerrado